Si bien el blanco es un color utilizado mayormente en vestidos de matrimonio, este tono, tan neutro también es símbolo de paz y alegría. Por lo tanto, podemos ir contra las costumbres y elegirlo para portarlo en nuestro vestido de quince.

Ahora, vestidos hay muchos y hay que buscar la forma de cómo elegir el mejor. Una buena idea es no entusiarmarse demasiado con lo primero que vemos, puesto que podemos arrepentirnos al poco tiempo.

Lo mejor es recorrer todas las tiendas posibles y elegir al final de nuestro viaje el que consideramos el mejor. Recuerden chicas hay que entretener la vista primero y luego seleccionar.

Los gustos son variados y más aún el de las quinceañeras. Lo importante es buscar el modelo que nos haga ver más regias y que vaya acorde a nuestra personalidad. Muchos dicen que la ropa habla mucho del carácter y de las actitudes de una persona.

La otra opción y sugerencia te la da Chica de 15 ya que puedes ver estos diseños de vestidos blancos y elegir alguno que te parezca más conveniente o el que definitivamente no usarás:

El modelo es de Jovani y tiene un detalle en la cintura, bastante coqueto por el escote y largo como para una fiesta en la noche.

1.jpg

El diseño fue creado por Smooph. Es un modelo interesante ya que combina el banco con el plateado alrededor del cuello y en la cintura. Unos zapatos plateados serían el complemento perfecto para este vestido.

2.jpg

Si te gusta los diseños en líneas o figuras rectas este diseño es ideal para ti por su estructura. Además, es strapless aunque yo lo recomendaría más como segundo vestido.

3.jpg

El vestido es un diseño de Faviana. Tiene mucho estilo como pueden ver, es digno de una celebridad. El corte sirena es bastante sexy y entona muy bien la figura.

5.jpg

Otro modelo de la diseñadora Faviana, este modelo es algo más recatado aunque tiene un escote poco pronunciado igual es muy elegante.

6.jpg

Y si hablamos de modelos conservadores, este diseño es uno de ellos. Bastante simple pero no deja de tener su encanto: un lazo en la cintura.

7.jpg

Este modelo es lindo también. Seda en los hombros y corto para una temporada calurosa. Podría ser opción de segundo vestido también.

8.jpg

Imágenes: Edressme.com

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De 15, Vestido.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

2 Comentarios para “Modelos de vestidos blancos para tu fiesta de 15 años”



13 September 2012
14:08

mirelle comentó:

hola donde puedo conseguir elprimero


29 April 2009
19:04

dalma comentó:

holas
re buenos todos los bestidos quiero uno



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas