Muchas nos enteramos que ahora las Fiestas de 15 se realizan también de otras simpáticas maneras, las mismas que le dan un valor agregado a éstas y se impregnan mejor en el recuerdo de cada uno de los invitados y, por supuesto, en el de la propia quinceañera.

hjhj.jpg

Al averiguar nos enteramos de diversas opciones que se plantean para realizar estas fiestas temáticas; sin embargo, a veces se nos hace difícil decidirnos por uno u otro tipo de reuniones.

Es decir, existe el Luau Hawaiano, el estilo colonial, el principesco, la fiesta rockera, el estilo carnavalesco, el de las mariposas, el cinematográfico con el tema de una película, la onda retro, y muchas otras maneras más que ahora se acostumbran en las fiestas de quince.

Pero el tema es cómo hacemos para escoger alguna de estas opciones o tal vez inclinarnos por alguna otra distinta.

Una opción interesante y que puede servirte mucho es tomar lápiz y papel para luego comenzar a hacer una lista de todas las cosas que son tus preferidas y que de alguna manera marcan tu vida diaria. Revisa primero si existe algún personaje especial para ti o tal vez algo con lo que sueñes de manera constante.

También puedes preguntarle a tus amigas del colegio cuáles son las cosas que ellas creen que te caracterizan o qué es lo que ellas más tienen presente de ti cuando te recuerdan. Esto te puede ayudar a ver alguna preferencia en particular que no tenías presente.

Revisa las películas que más te hayan gustado y que hayan marcado tu vida, pues quizás desees emular algunos pasajes de ésta en tu fiesta.

Considera todos y cada uno de los momentos que te han acompañado durante tus ratos de ensueño y es muy posible que éste sea tu punto de inspiración para decidirte por un tema en tu fiesta.

No olvides de considerar uno a uno estos detalles y recuerda tomar la decisión final al lado de las personas que más te aprecian.

Imagen: Nuevo Diario Web

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Números Especiales, Organización

11 Comentarios para “Cómo escojo un tema para mi Fiesta de 15”



5 May 2011
12:33

elsa comentó:

Hola mis quince son en Octubre y ya tengo varias cosas pero me gustaria me que sugirieran los temas actuales para la decoración del salon de eventos, pues me gustaria algo original.


20 November 2010
10:38

noeli comentó:

necesito idea para el souvenil y con qe tema entrar….


14 May 2010
15:22

melani comentó:

ncesito ideas de la tematica de mis 15 que es selva tropical! ayudenme .


1 April 2010
23:37

alejandra comentó:

quiero saber que otros temas pueden ser para mis quinceaños.ya que no me decido . gracias


21 December 2009
23:22

Jessica Pelaez Chub comentó:

necesito un tema para mi fiesta cual puedo usar?????????? help me!!!


30 October 2009
15:16

viki comentó:

Hola me faltan 9 meses para cumplir los quince y quiero ya ir armando la fiesta.
querria q me digan algunas canciones en ingles para entrar a mi cumple. y noce d q tema se puede tratar! ..? mi vestiido va a ser Azuul.
Porfavor contestenme a mi email.Graciias..Beesos..!


18 October 2009
8:56

gagitaa 223399 comentó:

temas …… fiesta de los ochenta todo el mundo puede ir vestido como de los ochenta tu VAS CON TU VESTIDO DE QUINCE DESPUES YA AL RATO TE QUITAS ELVESTIDO DE QUINCE Y TE PONES UN SUPER ATUENDO DE LOS OCHENTA ..!! OTRO TEMA PUEDE SER blanco y negro ….claro quetodo el mundo vaya blanco y negro hayan puras cosas blanco y negro y tu vayas con un vestido que no sea blanco y negro que sea fucsia rojo azul …el que tu qieras para que te veas diferente luego al rato despues del valz te pongas un vestido largo o corto medio pegado que tenga blanco y negro y otro color rojo,fucsia,azul,nose tu escojes que la trota tenga como pustos B Y N (osea blanco y negro ) ….otro tema es que todos vayan vestidos de pijama ….otro tema puede ser de circo …otro tema puede serfiesta de holliwod y cuandi tu hagas tu entrada hayan como paparatzzis jejej algoasi de holliwood …otro tema puede ser fiesta emo puros colores fucsias negro y blanco ..otro tema puede ser una fiesta hawai …otro tema puede ser una fiesta de piratas ..otro tema puede ser una fiesta tematica ….otro tema [iede sercoomo debajo del mar ……
!!! espero que les hay gustado mis comentarios para tus quince


13 April 2009
13:47

micaela comentó:

quiero saber que tema puedo escuchar al entrarr en miss qinces!!!
dsde ya muchas Graxz:P= besotz !!! a todos!!! muyy limda pagina


5 April 2009
20:18

sandra comentó:

bueno yo quisiera un consejo pa mis 15 alños ya q falta poco ps solo 2 meses y no se hacer pa q los invitados no se olviden de mi fiesta q me aconsejas ps espero q me envien una respuesta graias


3 April 2009
18:48

maria comentó:

hola mi consulta es que musica pongo para entrar y quienes tendria que poner primero para las 15 rosas y quienes ultimos y que le deberia dar las 15 rosas ayudemen por favor



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas