Desde que tenemos masomenos catorce años comenzamos a asistir a quinceañeros o fiestas de 15. Al principio no sabemos bien cómo son ni a que hora ir y mucho menos a que hora volver a casa, sino nos pasa que no tenemos la ropa adecuada para asistir ya que son fiestas un tanto diferentes a las que estamos acostumbrados, aunque luego se vuelven muy comunes y divertidas.

fiesta-de-15-mafer.JPG

Sin embrago, hay ocasiones en que las fiestas de 15 comienzan a ponerse bastante aburridas. Los detonantes para que esto suceda pueden ser varios. Uno de ellos es el ánimo de la quinceañera, muchas veces pasa que la chica que cumple los quince no baila mucho, se la pasa sentada y solo se relaciona con su grupo de gente y no contagia a nadie las ganas de divertirse.

Otras veces sucede que no hay buena música, entonces no se puede bailar bien o simplemente se nos quitan las ganas de bailar esperando a que llegue una buena canción.

Otro punto que puede tornar una fiesta aburrida es la falta de equilibro entre los invitados, es decir, muchas chicas y pocos chicos, muchos adultos y pocos jóvenes; esto también influye porque terminará resultando que un grupo no la pase bien y la idea es que todos se diviertan, tanto chicos y chicas como adultos y jóvenes.

Pese a que el éxito de la fiesta de 15 depende más de la quinceañera, si estamos invitados a una de estas fiestas y se comienza a poner aburrida por diferentes razones, no vamos a desganarnos nosotros también, nunca está de más tomar la iniciativa para bailar, primero con nuestros amigos y luego trata de conocer a otras personas y sácalas a bailar.

Si los demás ven que queremos ayudar al éxito de la fiesta, nos seguirán y todos se divertirán. Además, nos recordarán como el alma de la fiesta y ese será un paso para que nos inviten a otras reuniones.

Tags Blogalaxia: Diversión, Chica de 15, Fiestas.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

7 Comentarios para “Qué hacer si una fiesta de 15 se vuelve aburrida”



8 July 2012
20:58

Haydee comentó:

Hey!!! sorprende a tus invitados!!! lo original siempre pega en la gente, personifica a tu invitados en una canción con el ritmo que quieras, cancionespararegalar punto com ve y veras de lo que te recomiendo. Os digo que la idea me sale porque haré una fiesta alegre. Saludes!!!


21 June 2011
19:28

paola comentó:

muy buenaa estaaa pagiinaaaaa!!


30 September 2010
8:56

mari comentó:

hola no ps ami me gstaria tener una mega fiesta de quince con la vanba las vanidosas jejej


19 September 2010
0:06

mar... ! comentó:

q aburrrido !!! jep mntira safa esta pagina
sigaan asi !jeje bzos


10 March 2010
20:26

maria comentó:

hola soy mary y tengo 14 y estoy con todo y re emocionada con mi giesta y ustedes me dan muchas ideas graxxxx


30 March 2009
13:31

brisa comentó:

re feo q me pase eso


21 March 2009
23:17

yani comentó:

hola.. todo bien?¿ quiero decirles q me encanta CHICA DE 15 yo tengo catorce y estoy preparando mi fiesta.. y tengo muchas dudas.. pro ustedes me ayudan un montonn!!
los ree quiero sigan asi..jeje



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas