quinceg.jpg

Aunque muchos no lo saben, la iluminación es quizás dentro de la organización de una Fiesta de 15, el secreto de la magia que va a rodear ese día tu soñada fiesta, razón por la cual hay que darle la debida importancia y programar con los responsables de este servicio, todo lo concerniente al desarrollo del evento.

eventosyfiestasg.jpg

Recordemos que la iluminación se convertirá en el aliado más importante para destacar aquello que más nos guste de nuestra fiesta o lo que queramos resaltar para nuestros invitados.

fiestasde15g.jpg

Es uno de los grandes protagonistas de las fiestas, sobre todo ahora que se utilizan mucho diversas temáticas que tanto éxito le dan a este tipo de celebraciones.

No solamente acompañará a la música que coloque el Dj durante el baile, sino que creará el ambiente adecuado que queramos transmitir a todos.

fiestasdequinceg.jpg

Cuando ya se tenga claro que es lo que deseamos para nuestra fiesta, será determinante que se tenga una reunión con el encargado de la iluminación para explicarle y conversar sobre lo que queremos exactamente en nuestra fiesta, y así darle las pautas necesarias para que coloquen las luces en los lugares indicados y buscando lograr los efectos adecuados para lograr destacar la fiesta.

ambientaciong.jpg

Sepamos que la iluminación no es la misma para todos los eventos, y si es que verdaderamente queremos darle el toque especial a nuestra velada, anticipemos este detalle y logremos una fiesta de ensueño.

Una luz cenital, cortadoras, cañones, difusores y “gelatinas” de colores, son algunos de los elementos que se utilizarán ese día y marcarán la diferencia con otras fiestas.

Imágenes: Flores Ambientadores

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Local

13 Comentarios para “La luz y ambientación para tu Fiesta de 15”



9 February 2012
5:22

Christina comentó:

Se fosse dfterenie, seria vida cristã real e não virtual… Seria simplesmente viver NO CAMINHO…


13 April 2011
20:44

laura comentó:

ja megustaria mis 15 asi d color morado estilo discotaca ja qe chimba meero estilo a lo bn qe si jajajajajaja espero mis 15 d una manera grandiosa


22 March 2011
11:21

ADE comentó:

me gustari asaber donde lo scontacto , lugar donde me encuentro en maturin esatdo monagas, espero su respuest atengo lo squinde de la niña en el mes de noviembre y necesito presupuesto y contrato de una vez si nos conviene


16 February 2010
15:41

Brenda comentó:

Una pregunta… que son “gelatinas” de colores? aver si ponen una pagina para poder verlas… graciias


21 October 2009
15:07

ale comentó:

hoja me interesa ver el preccio de todos ssus paquetes ya qe vy a cumplir 19 añs urge por favor


21 June 2009
13:47

yamiii comentó:

me encanta el penultimo …………me gustaria qe mi fiesta salga bn!!!!!


5 June 2009
2:40

Pamelusky comentó:

Soy sudamericana y me gustaría estudiar en una Escuela de Protocolo, porque me interesan los eventos sociales. Para este impacto visual de luces, que profesional tendría que contratar??
Muchas gracias, agradesco sus recomendaciones, es muy importante para mi futuro.
Gracias


18 May 2009
16:21

fede ross comentó:

te dejo mis datos katherin… seguro podre ayudarte…

saludoss!!

fede ross


18 April 2009
9:32

katherin agudelo comentó:

Hola me gustaria saber donde es su lugar de ibicacion para saber si pueden colaborar con mis 15, de verdad les agradeceria mucho ya que loo necesedito lo mas rapido posible


18 January 2009
13:22

alejandra comentó:

Ola pz ya mero son miis 15 y qiierO qe mii fiiesta sea inolvidable y con un ambiiente de poca jajaja bueno este esta sensaciio0nal ato0 iiop



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas