hippie3.jpg

Hoy en día, la onda retro es un estilo que viene imponiéndose en diversas situaciones, y es que al parecer como dicen nuestros padres y abuelos: “todo tiempo pasado fue mejor”.Las generaciones actuales que van en busca de originalidad en estas épocas, han encontrado en la onda retro una gran posibilidad de explorar nuevas tendencias – o mejor dicho, viejas tendencias- para dar y crear nuevas sensaciones y novedad a sus fiestas.

Esto no escapa a las celebraciones de los quinceañeros, razón por la cual, ahora también nos hemos encontrado con fiestas temáticas de todos los estilos, como las de princesas, las primaverales o las cinematográficas, y también algunas que abordan las épocas de los años 80 y 90.

Pero algunos han querido ir más allá inclusive. Según cuentan nuestros padres, así como los libros y las informaciones de la red, la época de los 60 y los 70 fueron años que se caracterizaron por la rebeldía e independencia que reclamaban los jóvenes hippies y que la convirtieron en una de las más desaforadas de toda la historia.

Esa misma independencia y rebeldía que siempre está presente en los jóvenes de quince o más años. Es por ello, que las fiestas con matices hippies también son muy bien aceptadas a la hora de celebrar los quince años. Además, resulta muy divertido emular aquellas épocas con ropas coloridas y extravagantes, los peinados tipo afro y exuberantes, así como las grandes patillas y lentes que la mayoría de chicos usaban.

Todo esto queda fabuloso si lo llevamos a una fiesta temática, dado que se asemejaría mucho a una fiesta de disfraces o algo similar.

hippie.jpg

Se deberá destacar en la fiesta los colores pastel, las chicas deberán acudir con minifaldas, algo deshilachadas, cabello abultado, lentes redondos y grandes collares, botas y margaritas.

hippie2c.jpg

Los hombres con peinado afro, pantalones acampanados, patillas grandes y casacas con el símbolo de “paz y amor”.

La decoración será muy colorida y cargada, con guirnaldas de flores, luces sicodélicas y la comida puede ser simple pero variada.

La música de ambientación deberá remontarse a esos años con canciones de “The Doors” u otros similares. Sin embargo, a la hora de armarse la fiesta y el baile podrás colocar la música que desees.

Foto: Buycostumes.com, Blogginlolo, Amazon.com

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

23 Comentarios para “Celebra tu Fiesta de 15 al estilo Hippie”



9 October 2009
19:44

rut comentó:

YO NO SOY TAN HIPPIE PERO ME ENCANTA LA ONDA. los verdaderos hippies son los de E.E.U.U. son geniales los hippies tienen mejor tenemos una onda muy linda muy pacifica somos geniales los hippies somos lo mas somos rre chevere me encantaria que revolucionaran los hippies en este año el 2009 porque somos un grupo muy pacifico nos encanta el amor la paz la esperanza somos esto somos hippies y si no hablamos de la paz y del amor de q vamos a hablar sino? eh? no somos flogers no somos emos no somos punck no somos reggetoneros no somos rockeros no somos cumbieros SOMOS HIPPIES SOMOS ASI HIPPIES AL 100 X 100 HIPPIE AL 100 X 100 PAZ Y AMOR.
(L) :)
PAZ Y AMOR HIPPIES…


28 September 2009
11:31

juan comentó:

WAR IS OVER Give peace a chance
jejejejeje que loco me siento como si me uviera equivocado de epoco pero bueno chido eh todo esta vei chido y si es verdad lo que dice shulay los beatles son el motor de este movimiento saludos


21 July 2009
20:25

shulay comentó:

si es una fiesta hippie no pueden faltar los BEATLES , los más influyentes de este estilo .


28 May 2009
16:00

Natasha comentó:

ke chevereee!…esto era lo que estaba buscandooo! :D…muchas graaaciiiass!


26 May 2009
17:36

peace and love comentó:

peace chicas no pss super todo jaja qisiera aser mi fieesta hippe jja pqee esta soper i me encanta todo eso pss ojala i la aga


23 March 2009
18:03

andrea comentó:

alOo
pues tengo 12 años y les doy unos consejos
En cuanto a la comida, siempre procuraban comer lo mas natural y sencillo posible (porque la subsistencia diaria era parte de la filosofia), asi que cualquier ensalada, ademas de algo que se pueda comer tranquilamente con las manos resultara bueno como pollo frito, rostizado, carnes o verduras empanizadas o salpeadas, algun menu tipo mongolian seria bueno tambien

y para las luces pysicodelicas
te recomiendo que no sean focos porque se supone que para algo hippie es como salvar el planeta y cosas asi
entonces te recomiendo
poner velas
de colores y con olor y resulta bien
tambien prende insiencio
de algun olor agradable
yo ya eh echo
como 2 fiestas groovies o hippies
y pues de musica
Bob Marley
y pues tambien de otro artista pero que no cambie de reggae

SUERTE A TODOS

PEACE AND LOVE

peace brothers

les dejo mi correo por si me quieren preguntar algo

andrea_gisel159@hotmail.com


16 March 2009
17:06

deb comentó:

yo soy neohippie porque los verdaderos hippies casi estan extintos pero este findesemana con mis amigos queriamos organizar una fiesta hippie pero se me hace dificil conseguir algunas cosas para la decoracion, como por ej las luces psicodelicas…;S


8 February 2009
0:40

elsa-pato comentó:

q onda wow me enknta pz io quiero una fiesta asi no se si me puedan ayudar xq quiero q en el baile “moderno” sea musica de los 60`s y 70`s si alguien sabe de musica buena pz avisen q sean 5 o 6 canciones q hablen de la epoca y para melissa yo lo q quiero hacer s q mis invitaciones sean en discos de vinil y poner un karaoke con musika de ese tiempo sale komparte tus ideas conmigo vale


2 February 2009
0:00

Melissa Martinez comentó:

Hola a todos! Me encantoo lo que pusieron acerca de las fiestas con tematikas hippies
y lo estaba leyendo porke kiero celebrar la mia asi! de los años 60 ..sera que me pueden ayudar ? gracias!


27 January 2009
7:43

cristina comentó:

i love hippie style i think it’s one of da bestcuz i love emo and punk style too, but hippie it’s awsome



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas