Una interesante y elegante opción para una fiesta de 15 años es el color lila, que en otros post hemos tocado; sin embargo, si lo combinamos con el tono plateado y le aplicamos unas cuantas mariposas, el decorado se hace realmente interesante, glamoroso, romántico y mágico. Si además te fascinan las mariposas, esta combinación pude ser la ideal para tu fiesta de 15 años.

Para ver los detalles de la decoración tenemos que empezar por las tarjetas de 15 Años; estas serán el preludio de los que les espera a tus invitados. Pueden ser del material que quieras y combinar diversos tipos de aplicaciones. Un sencillo y elegante ejemplo de ellas, es esta tarjeta en lila, blanco y negro, con la aplicación de una mariposa con tres brillantes.

El siguiente paso es crear el ambiente adecuado para tus invitados. Sea cual sea el lugar elegido por ti, debes velar por que se luzcan todos los detalles. Si vas a poner una mesa de buffet o varias mesas para los asistentes, los manteles deben ser en colores lila y plateado, así como los detalles de la mesa.

La idea es que todo luzca discreto pero elegante; en la mesa no pueden faltar los detalles como un centro de mesa hecho con las flores o globos, a los que le puedes colocar mariposas jugando en colores contraste.

Para que se vean organizados, coloca números a las mesas con el nombre de las personas que la van a compartir para que haya un orden; incluso lo puedes organizar al entregar tus tarjetas de invitación y decirles como encontrar su mesa o en todo caso colocar un pequeño mural para organizarlo.

Como parte de esta decoración puedes elegir servilletas de tela en lugar de las de papel estampado. En este caso puedes jugar con la combinación de colores alternando una servilleta lila con una plateada a semejanza con la decoración de la imagen.

La torta es otro detalle que debemos cuidar, para eso, podemos inspirarnos en diseños muy vivaces como esta torta en lila y blanco con arreglos de mariposas. Dependiendo de la cantidad de invitados que tengas, esta podrá ser de dos pisos o más.

Si decidiste complementarla con flores, las ideales son los lilium; ten en cuenta ello, pues el mismo tipo de flores debes llevar en el bouquet, sean naturales o no.

Imágenes: DecorativeWork, MisQuincemag, Invitaciones15, DecoraDecora.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

14 Comentarios para “Fiesta de 15 en lila y plateado con mariposas”



2 febrero 2013
14:21

Leila Navarro comentó:

Hola quisiera saber el precio de las tarjetas (c/u), las formas de pago y con cuanto tiempo de anticipación debo pedirlas. Desde ya muchas gracias, saludos y espero respuesta.


15 mayo 2012
11:34

CYNTHIA comentó:

HOLA MI HIJA CUMPLE EN ENERO 2013 QUISIERA UN CONSEJO PARA SENTRO DE MESAS EN MARIPOZA


11 abril 2012
19:35

cayú rebeca comentó:

me gusto mucho la pagina.. mi cumple fue
verde manzana y plateado,
tambien con mariposas y fue todo
muy lindoo…=)
ahora stoy buscando ideas
para el cumple de mi prima.. ojala me
sean de mucha ayudaa..



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas