Las chicas amamos las decoraciones románticas, y en cuestión de temas solemos escoger los más tiernos y coloridos. Por ello, cuando se trata de nuestra fiesta de 15, muchas chicas optamos por elegir el tema de mariposas.

Aunque para muchos solo sea un elemento decorativo muy bonito, las mariposas poseen también un significado ideal para representar el paso de niña a mujer, ya que ellas pasan de orugas a mariposas.

Por eso, si has pensado en una fiesta con temática de mariposas para tus 15 años, te presentamos algunas opciones de torta que puedes lucir para tu celebración. Entre estas encontrarás varias opciones de color, aplicaciones, tamaños y decoraciones.

Quienes hayan escogido realizar una fiesta de 15 en color verde con decoraciones de mariposa, encontrarán este modelo ideal para su fiesta. Las mariposas verdes estampadas en la superficie le dan la característica de la fiesta. Las flores lilas la complementan y le dan una nueva opción de color, por lo que también puede usarse para una fiesta con tonos lilas.

torta-01

Las chicas que hayan elegido una fiesta de 15 en amarillo y con detalles de mariposa, pueden elegir este modelo de tres pisos. El diseño muestra aplicaciones en lazos de azúcar amarillos y mariposas sobre base blanca; este modelo lleva pequeñas tortitas a juego que le dan un toque de romanticismo y elegancia.

torta-02

Para las chicas que gustan de lo simple y sencillo, esta torta de un piso con mariposas de colores es perfecta; además, la puedes lucir si tu fiesta es de color azul o blanca con detalles de colores.

torta-03

Finalmente, tenemos esta preciosa torta de tres pisos, cuyo encanto son las aplicaciones de mariposas de organza de colores. Este diseño es ideal para cualquier estilo de fiesta, pues solo cambias el color de las mariposas y listo.

torta-04

Imágenes: RevistaHogar, Edelweiss, ClubCocina, AntojitosYDelicias.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Tortas

2 Comentarios para “Nuevos modelos de tortas de mariposa para tus 15”



25 September 2010
12:04

katyta comentó:

muy lindos pasteles sigan asi dios les bendiga ..


22 September 2010
19:13

Katherine Guaranda comentó:

Que hermosas tortas para quinceaneras, me encantaron aquellas con detalles de mariposas. Continuen, son Uds muy ingeniosos. Saludos desde Ecuador. Katherin G.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas