Desde que eras pequeña soñaste con este día, tus tías eran las más emocionadas con esta fecha y más de una de tus compañeras te había pasado el “bichito” de la fiesta de quince años.

Llegado el año de tus quinces y estando cerca a la fecha te apuras a conversar con tus padres y con mucha tristeza te dan la noticia: no podrás hacer una fiesta de quince años pues tus papás no cuentan con los medios económicos suficientes para dar esa gran recepción.

Si te sucede algo como esto y te desanimas pensando que tus ilusiones no se verán realizadas, es probable que no consigas más que los consuelos de tus amigas. Por suerte todavía hay algo que hacer: puedes usar tus talentos y mejores armas para lograr tus sueños, tal como se hace cuando se quiere conseguir cosas realmente importantes.

Opciones para conseguir una fiesta de 15.

  • Participar en un concurso: corre detrás de esa gran meta y alcánzala mientras los demás empiezan a conocer un poco más acerca de ti. Puedes inscribirte en competencias de baile o canto en la televisión o radio para ganar algo de dinero y conseguir una buena parte de lo necesario para tus quinces.
  • Inscribirte en un sorteo: puede ser una esperanza importante para celebrar tus quince años. Ten mucho cuidado con la cantidad de dinero o importe que se debe pagar y asegúrate de leer bien las condiciones para entrar al sorteo.
  • Participa de un Reallity: en mi país son un boom y en verdad están dando mucho de que hablar a nivel mundial. Espera la convocatoria de los canales de televisión y si cumples los requisitos estarás lista para ir detrás de ese sueño y lograr tus objetivos.

Seguro que con estas opciones y alguna ayudita de tus familiares conseguirás una fiesta de quince como la que siempre soñaste pero que además tendrá todo tu esfuerzo y sus frutos.

Imágenes: DiaaDia.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

212 Comentarios para “Quiero una fiesta de 15 y mis papás no tienen dinero ¿Qué hago?”



4 April 2015
16:35

carolina comentó:

Hola soy carolina y quiero la mejor fiesta para mis 15 es lo mas que deseo pero mi mama ni tiene recursos suficientes para eso y mi papa menos.
.este año sufri muchos cambios en mi vida y no creo que yo y mi mama logremos hacer mi fiesta me da mucho miedo no poder tenerla.
por eso quiero que me ayuden a cumplir mi deseo desde niña que e querido la mejor fiesta de 15 años ayudenme pliz. Lo necesito mas qUe anada en el mundo estoy de cumpleaños el 24 de noviembre del 2015 por favor se los imploro :) gracias..


17 January 2015
16:34

erika comentó:

hola mi nombre es erika molina y mi sueño es tener una fiesta inolvidable con mi familia pero mi mama no tiene recursos por que me van a poner brackes y pues no pensaba ponermelos pero me toca y con la plata de los brackes me ivan a hacer mi fiesta pero nose puedo poreso yo quiero que me ayuden porfavor. Aunque falta un año y 4 meses pero para tener mi fiesta me toca a enpezar recurzos para hacer mi fiesta gracias por su atencion


5 November 2014
19:09

florencia comentó:

hola yo tengo una prima que lo cumple en diciembre y no tienen plata para festejar celo y queria saber que podia hacer por que ella lo estuvo esperando mucho y por eso necesito ayuda para festejarcelo espero su repuesta… saludos


3 November 2014
13:08

maria isabel comentó:

Mi hija sueña con su fiesta de xv años y la verdad nadamas somos de familia su papa y yo y yo quisiera poder realizarle este sueño ya quese lo merece es una niña muy estudiosa y pero la verdad no cuntamos con suficiente dinero


2 November 2014
16:26

florencia comentó:

hola yo tengo una prima que no le pueden hacer su fiesta de 15 años pero ella la quería tenes como la hermana ella lo estuvo soñando mucho desde los 13 años ella lo cumple el 25 de diciembre y yo queria saber que piodia hacer


27 October 2014
9:56

yaquelina venancia toro comentó:

miis padres no tienen dinero y no se que hacer ayudenmen por fabor pliiis…


27 October 2014
9:54

yaquelina venancia toro comentó:

miis papas no tienen plata para hacerme miis quince años y no se q hacer por q los quince se vive una sola vez


19 October 2014
10:52

sofia comentó:

Este año sufri muchos cambios, uno de ellos una mudanza a otro continente,ahora estoy en uruguay y mi gran ilusion era tener esa gran fiesta de 15, pero no tengo el dinero suficiente,ya los cumpli, pero me encantaria festejarlo ahora o más adelante,mis amigas no son capaces de prestarme el local de sucomplejo porque dicen que es para otra cosa que no puede , y cosas asi…nose me encantaria entrar en concursos y sorteos,..muchisimas gracias,cualquier cosa me ayudaria..


8 October 2014
16:39

yesica ibañez comentó:

hola soy Yesica mi numero es 1122840749 y yo quiero hacer mi fiesta de 15 año porque es mi vida es mi sueño y quiero cumplirlo por eso pido ayuda para hacerlo por que mi familia no tiene los recursos necesarios para hacerla y si usted puedes ayudarme se lo agradecería con toda el alma
YO LOS CUMPLO EL 11 DE FEBRERO DEL 2015 GRACIAS


1 October 2014
18:33

camila comentó:

hola les kiero rogar k me ayuden a tener una fiesta de 15 mis papas no tiene plata y yo kiero cumplir ese sueño y soo lo voy a vivir una vez enserio ayudenmen



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas