Tarjetas artesanales de 15 años

Una de las cosas que más emociona a las chicas de 15 años es la elección de sus tarjetas de fiesta; sin embargo, a veces no estamos conformes pues buscamos lago que se conecte mejor con nosotras. Por ejemplo, si nos gustan las manualidades, pues es obvio que nosotras buscaremos elaborar nuestras propias tarjetas artesanales de 15 años a fin de que se identifiquen con nosotras.

Por eso, te facilitamos una de las diversas opciones de invitaciones hechas a mano que podrías usar para una fiesta de 15 de mariposas que no requiere más que el uso de tintas para sello de colores y sellos que puedes comprar en los supermercados o librerías. Además de proporcionarte la satisfacción de hacerlo tu misma, será una excelente forma de demostrar tu talento artístico a tus invitados.

Suponiendo que tu fiesta sea de mariposas en color lila, puedes optar por este lindo modelo de mariposas antiguas con detalles en escarcha dorada y papel canson. Como se ve en la imagen, la cinta de papel es adecuada para colocar ahí el título Mis 15 Años y listo.

tarjeta

Materiales

Para elaborar esta tarjeta necesitas:

  • Cartulina de dos caras (lila y blanco).
  • Tinta para sellos color lila
  • Tinta para sellos color blanco
  • Polvo para destacar blancos
  • Un juego de sellos de mariposas clásicas
  • Un juego de sellos de frases de 15 años
  • Una botella de glitter dorada
  • Tijeras
  • Pegamento de contacto

Elaboración

Corta un rectángulo de cartulina de 17×11 centímetros y dóblalo por la mitad. Elige el sello de mariposa más grande y procede a sellar la tarjeta con la tinta colora lila. Ubica la mariposa al centro de la tarjeta, de preferencia orientada a uno de los lados para que luzca más bonita.

Después, procede a sellar toda la cara con los sellos restantes de todos los tamaños, de forma que se vea en armonía. Enseguida, y cuando esté seco, delinea la mariposa central con el glitter de forma que destaque del fondo.

Mientras seca, corta una tira de 22×2.5 centímetros de papel canson y procede a estampar con el diseño de sello de Mis 15 Años que te guste más y ubícalo al centro de la cinta, luego toma la tinta para sellos color blanco y procede a estampar la imagen. Después, rocíale el polvo para destacar blancos, retírale el exceso y déjalo secar.

Luego, coloca la cinta al centro de la tarjeta y busca que la frase quede exactamente al centro, doblando los extremos y pegándolos con pegamento de contacto, en la tapa superior. Después bordea las puntas de la tarjeta y listo.

Puedes darle más vida a la tarjeta, sellando algunas mariposas lilas al lado derecho de la cara interior blanca; así tu texto lucirá decorado.

Imagen: Kwernerdesign.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

13 Comentarios para “Tarjetas artesanales de 15 años”



7 febrero 2013
19:14

moni comentó:

gracias muy lida.



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas