Una de las cosas que más emociona a las chicas de 15 años es la elección de sus tarjetas de fiesta; sin embargo, a veces no estamos conformes pues buscamos lago que se conecte mejor con nosotras. Por ejemplo, si nos gustan las manualidades, pues es obvio que nosotras buscaremos elaborar nuestras propias tarjetas artesanales de 15 años a fin de que se identifiquen con nosotras.

Por eso, te facilitamos una de las diversas opciones de invitaciones hechas a mano que podrías usar para una fiesta de 15 de mariposas que no requiere más que el uso de tintas para sello de colores y sellos que puedes comprar en los supermercados o librerías. Además de proporcionarte la satisfacción de hacerlo tu misma, será una excelente forma de demostrar tu talento artístico a tus invitados.

Suponiendo que tu fiesta sea de mariposas en color lila, puedes optar por este lindo modelo de mariposas antiguas con detalles en escarcha dorada y papel canson. Como se ve en la imagen, la cinta de papel es adecuada para colocar ahí el título Mis 15 Años y listo.

tarjeta

Materiales

Para elaborar esta tarjeta necesitas:

  • Cartulina de dos caras (lila y blanco).
  • Tinta para sellos color lila
  • Tinta para sellos color blanco
  • Polvo para destacar blancos
  • Un juego de sellos de mariposas clásicas
  • Un juego de sellos de frases de 15 años
  • Una botella de glitter dorada
  • Tijeras
  • Pegamento de contacto

Elaboración

Corta un rectángulo de cartulina de 17×11 centímetros y dóblalo por la mitad. Elige el sello de mariposa más grande y procede a sellar la tarjeta con la tinta colora lila. Ubica la mariposa al centro de la tarjeta, de preferencia orientada a uno de los lados para que luzca más bonita.

Después, procede a sellar toda la cara con los sellos restantes de todos los tamaños, de forma que se vea en armonía. Enseguida, y cuando esté seco, delinea la mariposa central con el glitter de forma que destaque del fondo.

Mientras seca, corta una tira de 22×2.5 centímetros de papel canson y procede a estampar con el diseño de sello de Mis 15 Años que te guste más y ubícalo al centro de la cinta, luego toma la tinta para sellos color blanco y procede a estampar la imagen. Después, rocíale el polvo para destacar blancos, retírale el exceso y déjalo secar.

Luego, coloca la cinta al centro de la tarjeta y busca que la frase quede exactamente al centro, doblando los extremos y pegándolos con pegamento de contacto, en la tapa superior. Después bordea las puntas de la tarjeta y listo.

Puedes darle más vida a la tarjeta, sellando algunas mariposas lilas al lado derecho de la cara interior blanca; así tu texto lucirá decorado.

Imagen: Kwernerdesign.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

13 Comentarios para “Tarjetas artesanales de 15 años”



7 February 2013
19:01

moni comentó:

las invitaciones artesanales son lindas y ecologicas, ya que actualmente las invitaciones ocupan mucho papel y carton,por lo cual se cortan muchos arboles, los comentarios negativos demuestran la falta de cultura ecologica,ademas la mariposa es un ejemplo,ya que tu puedes usar otro elemento que si te guste. y si es tu gusto manda a hacer tus invitacines caras para que tarde o temprano terminen en la basura, ya que nadie las guarda por mas lindas que sean.


26 February 2012
20:21

yolanda comentó:

Qe pedoo Con Su invitacion esta culerisima con eso de las mariposas qe voy a volar o qe


13 July 2011
12:43

day comentó:

hoola!!! esa tarjeta esá buena y facil de hacer…lo que lo hace fea es la convinacion de los olores….pero esan buenos los colores y la idea..


13 July 2011
12:45

day comentó:

perdon los COLORES


6 July 2011
15:02

Camila comentó:

ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más…


15 June 2011
14:22

lidia comentó:

gracias por compartir tu trabajo, soy maestra y nos ayudaste a hacer las de este curso nuetra escuela es escasos recurso


25 May 2011
12:21

isabel comentó:

Esto es lo mejor que he visto en cuanto a invitaciones. Es muy original, el que la hizo tiene muy buen gusto y se ve que es un trabajo super profesional y moderno. Aunque las invitaciones en papel son muy bonitas, con el tiempo se pierden o tiran. En cambio esto que ví es maravilloso porque dura para siempre y está al alcance de un Click. Véanlo

http://itzelverafiestaxv.blogspot.com/


24 May 2011
11:02

yason comentó:

tan fea aprenda aser mas moderna tenga estilo sea unica , sea mujr,sea femenina y no macho y tenga glamuuuuuuuur.


28 July 2012
19:11

xiomara comentó:

ovbio tns muchisima razon :p es un asqet mmmmmmmm


18 April 2011
15:41

andrea comentó:

mmmmmmmm si es sencilla pero es bonita y no es escandalosa como el resto de tarjetas ……. pero cada kien kon su gusto:)


12 April 2011
13:00

maria torres comentó:

es bnita pero esta muy sensilla ps y tienes razon deberian ser mas modernas es un buen consejo.. pero muchas gracias de todas maneras..


25 January 2011
14:37

lacarsa comentó:

perdonenme pero essa tarjeta es cualquiera podrias poner algo mas moderno es un consejo nomas!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas