Elegir la torta de 15 es toda una odisea cuando no encuentras un diseño que se adapte a tus necesidades. A veces esperamos al último minuto para conseguir un pastel, y a veces al no ver resultados de hallar algo, optamos por alternativas como las tortas de magdalenas. Sin embargo, si eres perseverante, es seguro que hallarás algo interesante.

Un ejemplo de ello son estos cuatro modelos de tortas para una fiesta de 15 en azul o celeste, las cuales cuentan con varios pisos y decoraciones bastante sencillas pero elegantes, con las cuales de seguro podrás adornar la mesa de tu bufet. Si estas buscando algo retro, de hecho que este modelo de dos pisos (uno circular en la parte de arriba y otro cuadrado en la base), será el elegido, no solo por su forma sino también por su decorado que semeja las aplicaciones de una alfombra.

torta01

Un modelo más azulado es esta torre de tres pisos en base blanca con aplicaciones de galletas decoradas con lineas azules. Este diseño va perfecto con las combinaciones azul y blanco que puede elegir la quinceañera para su vestido y decoración. Asimismo, el diseño de torres lo hace un lindo detalle para una fiesta de princesas.

torta02

Las chicas más clásicas podrán elegir esta trota cuadrada con diseño de monumento de cuatro pisos, totalmente decorado en azul cielo. Es posible que para la gran mayoría luzca bastante antiguo el modelo, por lo que también puede ser una excelente opción para una fiesta retro. Los detalle en dulce blanco le dan ese look clásico elegante que lo caracteriza.

torta03

Finalmente, este diseño de tres pisos circulares es uno de los diseños más nuevos y llamativos, pues combina la simplesa de la decoración en blanco, con las aplicaciones de pastillaje de flores en color azul cielo y chispas de caramelo. Ideal para una fiesta con vestidos cortos en color azul celeste.

torta04

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot.

Lea más

Posts relacionados: Tortas

16 Comentarios para “Más opciones de tortas en azul para tu fiesta de 15”



27 September 2012
22:33

liliana comentó:

que falta de respeto
las personas que trabajan en reposteria saben el trabajo y la dedicacion que significa cada pastel.
me encanto la numero dos
gracias por el tiempo dedicado a quienes valoramos lo que se brinda en forma gratuita
saludos


5 August 2012
2:08

judete comentó:

Sinceramente los que han hecho esas criticasuna manera despectiva, me imagino como son . Las tartas estan muy bien,y tienen muchisimo trabajo. Simplemente por eso merecen un respeto al igual que la persona que las ha hechp.
Y no tengo nada que ver en este tema. Asi que animo a la repostera..


7 May 2012
20:00

lily comentó:

Me encanta tu estilo…felicitaciones..


31 January 2012
17:47

sheila comentó:

estan re bonitos las tortas


11 July 2011
6:21

lurdes comentó:

hola. esas tartas estan inmpresionantes. son muy difíciles de hacer con esa precisión y perfección. no obstante, veo que cuentas con un grupito de indeseables que pretenden hacerte la competencia. seguro que sus tartas están de pena y sufren de envidia… cómo se nota. están quedando en el mayor de los ridículos, y, que sepas, que al divulgar esos adjetivos tan negativos, se quedan en el más absoluto de los ridículos. sigue así, que, dando envidia, significa que te vas superando y ellos descendiendo.


22 April 2011
18:42

melina comentó:

La verdad son muy muy lindas mi nene cumple 5 y queria saber cuanto sale el kilo….



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas