A veces, conseguir la torta ideal es más complicado de lo que nosotras pensábamos, por eso algunas chicas no quieren estresarse tratando de encontrar el pastel ideal entre un mar de diseños, cada uno más lindo que otro.

No obstante, contar con uno es toda una tradición, por eso mismo, te presentamos las tortas de magdalenas o cupcakes, por si ningún modelo o tipo de relleno de torta te gustó.

Si te decides por los cupcakes, podrás disfrutar de varios diseños acordes al estilo de tu fiesta a la vez que te desligas de la presión de partir la torta de 15; en este caso, solo debes repartir cada una de las magdalenas a tus invitados y así llegar a todos con una parte perfectamente decorada y comestible. Para muestra, este diseño en café y amarillo, en el que priman las margaritas de colores.

torta01

Este otro diseño combina una torta pequeña con varios cupcakes con detalles de flores de azúcar; ideal para una fiesta en rosa y café.

torta02

Si habías pensado en cientos de invitados, también puedes optar por esta presentación. Al igual que la anterior, lleva una torta pequeña en chocolate y cientos de magdalenas con flores rosas que le dan el toque ideal para tu fiesta.

torta03

Por último, puedes decidirte por modelos más sencillos y románticos como este para una fiesta clásica de 15 años en rosado y blanco. El detalle de las flores y las perlas es otro ingrediente extra de esta propuesta, en la que se puede agregar todos los elementos que gusta la chica de 15.

torta04

Ahora ya puedes emitir tu decisión; si ya no quieres repetir las típicas tortas, ya tienes cuatro opciones alegres, románticas y coloridas con las que puedes adornar tu fiesta de cumpleaños.

Fuente e Imágenes: BodaClick.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Tortas

6 Comentarios para “Novedosas tortas de 15 años con magdalenas”



27 January 2012
10:13

carmen comentó:

necesito contactarme con ustedes para hacerles un pedido de las tortas con magdalenas, muchas gracias


31 January 2011
16:24

JAQUELINE comentó:

HOLA ME ENCONTARON LOS MODELOS DE TORTAS CON MAGDALENAS PORFI ME PUEDES ENVIAR LA INFORMACION NECESARIA PARA LOGRAR TENER UNA TORTA CON 150 MAGDALENAS PARA 15 AÑOS SOY DEL CANTÓN MILAGRO. ESCRIBEME A MI CORREO LO MAS PRONTO POSIBLE CHAO.


3 January 2011
14:16

sol comentó:

HOOLA ME ENCANTO LA IDEA SU’PERCOPARA DA Y MUY ORIGINAL
ME ENCANTO
COMO SE HARAN ME PUEDEN PASAR LA RECETA O ALGO POR LE ESTILO

O CMO HAGO PARA HACERLAS O ENCARGARLAS
X POR FAVOR CONTESTENMEM
SOY SOL

COMOLAS HAGO
COMO LAS DECORO O NO SE ALGO DIGANMEN ´

X POR FAVOR


3 November 2010
11:10

betania comentó:

eso esta horrible para nada a la moda


7 October 2010
8:32

Marie comentó:

Hola esta buenisimo todo!!!


6 October 2010
20:16

noemi comentó:

hola me encantooooo estaass tortasss estan padrisimasss ..! perdon por mi vocavulario jaja pero me encantaa necesitaria saber quien las hace y el precio por fa contesten wuenoo ya saben manden un msj a mi correo cuanto mas prontoo mejor chau bess..!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas