Hace unos días encontré unas lindas, coloridas y curiosas invitaciones para una fiesta de 15 años. Lo novedoso de estos modelos no solo está en las evidentes diferencias con las invitaciones tradicionales, sino también el la forma cómo se llevan y se presentan para ser entregadas a los invitados.

Si eres de las chicas a las que les gusta romper con lo tradicional, de seguro te encantarán estos diseños. Entre los colores predominantes, tenemos los tonos rosa, lila, negro, rojo, verde limón y turquesa. Asimismo, estos diseños cuentan con un colgador a juego con el color de la tarjeta, el cual se puede usar como colgador del teléfomo móvil.

Quienes se hayan decidido por realizar una típica fiesta de 15 en rosa, pueden optar por este diseño que consta de dos tarjetas, una de cartulina y otra de papel canson. De un lado, el diseño es cómodo de transportar pues solo te lo pones al cuello, olvidándote de cargarlo en la mano o la cartera.

Invitaciones

Por otro lado, su práctica forma se presta para un estilo más moderno, que va acorde con las nuevas tendencias en fiesta, en donde las quinceañeras no llevan el típico vestido de 15. Por ejemplo esta invitación en verde con combinaciones de lila y turquesa, es ideal para una fiesta con tema de carnaval, en donde tanto la chica de 15 como sus invitados pueden venir disfrazados.

invitacion02

Pero no todo son invitaciones colgantes, sino que también hay novedades en los típicos modelos, como este diseño en lila con líneas rosa e incrustaciones de piedras brillantes. Al preciosos acabado se suma la linda y curiosa presentación en una bolsa de gasa con aplicaciones brillantes. Ingredientes que crearán gran expectativa de lo que será tu fiesta de 15.

invitacion03

Pero si aún piensas en las tarjetas largas, como las de las bodas, puedes optar por este diseño en blanco, negro y lila para una elegante fiesta de 15.

invitacion04

Imágenes: RevistaTweens.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

49 Comentarios para “Coloridas opciones de invitación para la fiesta de 15”



2 octubre 2012
19:40

Mafo comentó:

Mis 15 años son dentro de 1 año aprox. y me encanta el color rojo… no sé cuál es el tema aunque quiero dulces o mariposas


2 octubre 2012
14:57

Lara comentó:

Mi vestido es color morado y quisiera si podrian mandarme unas ideas para 15 años espero mi respuesta Gracias


1 julio 2012
16:55

lady comentó:

hola como estas ya estoy por cumplir mis quince por fa mandame modelos de invitaciones exclusivas me encantan tus ideas


21 junio 2012
16:57

evelyn finol comentó:

HOLA COMO HAGO PARA HABLAR CUN USTED POR TELEFONO


8 junio 2012
16:21

veronica comentó:

Hola quisiera mas informacion acerca de las tarjetas para cumple de 15 me gustaron las tarjetas colgantes quisiera saber el precio muchas gracias


23 mayo 2012
14:50

zulma comentó:

hola quiciera saber si me podria mandar ideas de tarjetas para 15 años de verano y pasarme la dirreccion para ir a verlas ..gracias


20 mayo 2012
14:15

julieta comentó:

hla mi nombre es julieta y cumplo 15 el 1 de octubre y todavia no me decido si hacer el tema oriental o chica moderna y quisiera saber si podria enviarme algunas ideas de tarjetas.. por favor y muchas gracias.. bss :)


8 mayo 2012
21:09

ROCIO comentó:

hola me gustaron mucho las invitaciones y quisiera contactarlos para pedir un presupuesto gracias por su atencion


4 mayo 2012
17:40

Guillermina comentó:

Hola, queria saber como puedo contactarlos porque estoy interesada en tarjetas de 15.
Gracias



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas