Tener una fiesta de 15 inolvidable es uno de los sueños más esperados por todas las quinceañeras. Por ello, cada detalle debe ser tomado en cuenta, en especial la elección de las invitaciones.

Es necesario que te pongas al día con los últimos modelos de tarjetas que existen; así no podrás repetir el diseño de alguna de tus amigas y todas podrán sentir sus respectivas fiestas como algo muy especial y único.

Los últimos modelos de tarjetas que encontré tienen aplicaciones de fotografías, que lejos de parecer sosas, lucen perfectas; además, destacará tu rostro como toda una señorita.

Por ejemplo, en este primer modelo, el fondo está inspirado en una especie de papel pergamino de tonos rosa, decorado con detalles de corazones y flores dibujadas. Este pack de invitaciones consta de la tarjeta que se dobla en tres partes, un sobre con los mismos detalles de la primera, y una tarjetita de respuesta para confirmar la asistencia que también puedes usar como pase para el salón de recepciones.

invitacion01

Otra de las opciones con fotografía es esta compuesta por una tarjeta de tres cuerpos doblados verticalmente; una tarjetita de respuesta y un sobre blanco. El detalle que hace especial esta tarjeta es el uso de dos imágenes de la quinceañera. La pequeña es de cuando era aún una niña, la otra es una foto actual que muestra cuánto ha crecido; esto le da un toque de ternura y curiosidad a los invitados.

invitacion02

Un tercer modelo es este hecho sobre un fondo de líneas de colores y adornado con margaritas blancas dibujadas. Al igual que las anteriores, esta cuenta con una foto actual de la quinceañera, en la que se puede apreciar su nueva apariencia. Este pack incluye una invitación para ser doblada, un sobre con los mismos detalles de la invitación y una tarjeta de respuesta.

invitacion03

Imágenes: QuinceAños.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

16 Comentarios para “Nuevos modelos de invitaciones para 15 Años con tu foto”



23 June 2014
13:17

violeta comentó:

orribles


3 September 2012
13:35

son lindas comentó:

para tener 1000 de esas me desmallo de emosion


5 June 2012
9:38

cayetana comentó:

me puede enviar las muestra selo agradeceria mucho


28 April 2011
16:22

La nEnA mOxA comentó:

yo igual invitaria a todos pero no c donde viven jeje bno igual les dejo mi msm GATITA_SEXI.95@HOTMAIL.COM.MX uenme agreguenme oki xao besos…



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas