Seguro que ya has decidido comenzar a preparar todo para tu fiesta en el jardín, una de las primeras cosas en las que has pensado es, sin duda, en la decoración. Para lograr una apariencia perfecta no hace falta gastar demasiado y mucho menos pagar lo costosos que pueden ser los paquetes de decoración que se ofrecen en las casas de eventos.

Siguiendo con el afán de darles muchas opciones para las mesas y sus elementos decorativos, hoy les traigo algunas opciones que en particular me parecen distintas, elegantes, económicas y coloridas, para esas quinceañeras que quieren algo mucho más allá de tonos en rosa y colores escarchados.

Como puedes ver en esta imagen, no se necesita más que un globo metálico de cualquier modelo y tamaño para embellecer una mesa. Puedes colocarlo dentro de cualquier recipiente que tengas en casa y se vea como nuevo, de lo contrario dale una pintura muy a tu estilo.

centro-de-mesa-globo
También está la posibilidad de usar flores artificiales de todo tipo y color como detalle para la primavera o el verano. Puedes usar también un balde pequeño o una maceta decorada que realzará el acabado.

centro-de-mesa-flores-artificiales
Para terminar las dejo con el modelo que me gustó mucho más, porque además de ser decorativo es útil. Se trata de unos molinos de viento, como los que venden en las ferias de varias ciudades, con diseños de colores en diferentes tamaños que al estar expuestos al aire empezarán a dar vueltas dándole un efecto súper dinámico a las mesas.

centro-de-mesa-molino
Si deseas ver más centros de mesa, en nuestra web encontrarás una inacabable variedad de modelos para todos los gustos, que van desde los más clásicos hasta los más exclusivos diseños con flores.

Imágenes: HostessBlog, HostessBlog.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

3 Comentarios para “Centros de mesa para 15 años en el jardín”



8 May 2012
9:53

Maria del mar comentó:

Por favor!!!!necesito hacerme con esos molinillos!!!!!donde podria conseguirlos???


31 October 2010
19:56

keyla comentó:

Quieron realizarle los 15 años a mi hija menor el lugar es un local que tiene una piscina quiciera que me recomendaran algun areglo de mesa y la decoracion, me gustaron esos molinos de viento donde los puedo comprar dirección exacta por favor y en otra cosa que me puedan ayudar al estilo Hawaiano. Gracias.


2 September 2010
17:48

lizeth martinez morales comentó:

buenas tardes quisiera saber el nombre de alguna pasteleria en la ciudad de puebla donde realicen ese tipo de pasteles minimalistas para 15 años que muestran en su pagina y tambien quiero saber donde puedo comprar los recuerdos que salen en su paginas para quince años como las bolsitas de manicure, y otros recuerditos por favor agradecere su contestacion me urge.



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas