Divertidos centros de mesa para tus 15

Viendo posibilidades, me sorprendió encontrar estos lindos y curiosos diseños de centros de mesa, en los que destacan los materiales usados y reciclados.

Si eres de las chicas que saben apreciar esos pequeños detalles que terminan siendo únicos, bien puedes optar por alguno de estos cuatro diseños que te propongo para arreglar tu fiesta de 15 y dejar huella en la mente de tus seres queridos.

La primera opción es esta bota florero de metal, que definitivamente nos llamará la atención de primera impresión; puedes lucirla en todos los colores de decoración que elijas, pues solo se llena con las flores de la decoración y listo. En caso hagas un fiesta de curiosidades, este será tu centro de mesa oficial.

bota-roja

Para algunas chicas, las flores no son sus preferidas porque la mayoría las tiene, por eso optan por algo diferente como los geles de colores en florero. En este caso, no es necesario nada más, y para crear la gama de colores que quieres solo debes combinar la cantidad necesaria de bolitas y listo.

gel

En caso hayas optado por una fiesta retro o vintage, puedes elegir este arreglo a base de lata de galletas. Solo es cuestión de usarlas de florero y colocar las flores de colores que necesitas. Si quieres darle mas notoriedad, puedes agregarle algunas velas y ramitos en la base, como circundándola.

lata

Finalmente, tenemos el arreglo ideal para una decoración minimalista de fiesta, unas ramas de cerezo en la base de un florero de vidrio con algunas piedras de vidrio, gel o agua. Si tu fiesta es de tema de cerezos, esta opción también la puedes usar, solo que habría que agregarle algunas flores y unas cuantas velas.

cerezo

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas