Sí, esta también es una de las tantas tareas pendientes de miles de quinceañeras, a quienes no les basta con tener que elegir hasta dos mudas de vestidos para la ceremonia y la fiesta, sino que además quieren lucir diferentes cuando llegue la hora de presentar un espectáculo protagonizado por ellas.

Encontrar esas prendas ideales para la coreografía de quince años puede resultar todo un tema en agenda, y más si consideramos que ya bastante tendremos con el peinado y el maquillaje de uñas, que deben mantener el estilo para dos tipos distintos de vestido.

Lo más recomendable para evitar contratiempos, estrés y gasto de dinero, es escoger un vestido con elementos de acuerdo a la temática de tu fiesta, ya sea en cuanto a los colores o los elementos (como estrellas, si se trata de una fiesta bajo esta temática).

vestuario-quince

Otro accesorio auxiliar de tu vestuario que puedes lucir es el sombrero. Hay muchas opciones apropiadas para cada género y lo mejor de ello es que pueden ser un punto original de tu coreografía.

Otra buena forma de evitar el uso de vestuario, si es eso lo que quieres, es pedirle a tus acompañantes en el elenco que vistan prendas similares en colores y combinaciones a tu vestido. Si llevas un vestido elegante, podrán lucir unas camisas y corbatas muy urbanas y estileras.

Si de todas formas necesitas un vestuario para tu coreografía, reduce los gastos de tu fiesta usando ropa que tengas en casa a la que solo se le necesite agregar algunos complementos (ya sea unos detalles de brillos o lentejuelas o un corte especial), para que tus padres sientan disminuido el presupuesto y puedan invertir en algún otro elemento que haya quedado olvidado.

De cualquier forma, conseguir verte linda y radiante la noche de tus quince años, es ya un hecho.

Imágen: Rodan2.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

Un comentario para “¿Vestuario para mi coreografía de 15 años?”



5 September 2010
21:36

maria camila comentó:

esta muy buena esas ideas esta super la pagina



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas