Sabemos que está por acabarse el verano y su gama de alegres colores, pero no porque vayamos a entrar en el otoño se deben de apagar tus uñas. En cuanto al manicure, siempre hay posibilidades de brillar e intentar tonalidades diferentes para crear impacto. Sobre todo si vas a ser la quinceañera, el centro de la fiesta, no dudes por optar por unas aplicaciones de uñas que resalten tu belleza y carácter.

uno

Existen varias tendencias para esta temporada otoño invierno que te van a encantar. Las principales tienen que ver con patrones florales que se aplican sobre las uñas, mientras que el esmalte es brillante y refleja la luz. Para el día de tu evento, escoge un motivo que vaya de acuerdo con el vestido, y si vas a llevar flores en las manos, recuerda que puedes combinar este detalle con una flor en tu cabello.

dos

Unas uñas bien definidas con una aplicación artística son la mejor manera de dejar en claro tu buen gusto como fashionista. No importa si el evento es de día o de noche, está de lo más in mezclar flores con pequeñas gemas que vayan decorando las uñas.

tres

Aunque quizá no sea un color que vayas a llevar para todos los días, aprovecha el día de tu fiesta para llevar un rosa fuerte o un rojo oscuro; procura que las uñas de tus pies estén decoradas con los mismos tonos de tu mano. Para acertar en cuanto a colores, puedes ir al salón un par de semanas antes y ponerte unas uñas de prueba para estar segura de que lucirán bien con tu atuendo.

cuatro

Otra de las tendencias que ha destacado para el otoño es la aplicación de animal print también en las uñas. Si te gustan los acabados de cebra o rayas de tigre, estás de suerte, porque las podrás encontrar tanto en tus complementos favoritos como en decoraciones para uñas.

animalprint

Imágenes: BecomeGorgeous.

Tags Blogalaxia: Chica De 15, Manicure de 15 Años, Manicure.

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

Un comentario para “Tendencias de otoño para tu manicure de 15”



14 October 2010
21:11

jeaneth comentó:

que uñas mas bellas espectacular la pagina felicitaciones



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas