En cuestión de colores nadie tiene la última palabra, tal vez por eso algunas chicas prefieren los colores brillantes y reales, como los dorados o plateados, para resaltar en su fiesta

Si eres de las chicas a las que les fascina el brillo del oro, seguro te encantarán estas propuestas. Aquí te dejo con algunas opciones de vestidos dorados que bien podrás lucir en tu fiesta de 15.

Si quieres lucir como una reina, puedes optar por este traje en dorado opaco; el vestido cuenta con un corsé con aplicaciones en el borde del mismo, lo que le da relace al busto y remarca el corte princesa del traje. Asimismo, las varias capas de la falda, sujeta a la altura de la cadera, destaca su elegante caída.

Vestido-01

En un tono más claro tenemos este modelo romántico; lleva un escote tipo halter que ayuda a destacar el busto. Además, el corsé lleva un brocado en el borde del busto y es drapeado hasta la cintura, mientras que la falda consta de tres capas dobles de tela y organza bordada en los bordes de la basta. Un traje muy trabajado, ideal para una fiesta de princesas.

Vestido-02

Otro diseño que puede fascinarte es este con lazos en la falda de capas. El detalle del corsé bordado con flores en la parte de la cintura y el cinturón bordado son un detalle preciso para destacar la silueta. Este también lo puedes lucir como parte de tu look de princesa de cuento.

Vestido-03

Por último, tenemos este vestido con estote en V pronunciado. Muestra un bordado muy delicado desde el corsé hasta la falda. Su estilo lo hace ideal para una fiesta dorada de 15 con temática árabe. Destacan el fajín en tono palo de rosa metálico y el tirante del hombro derecho que es de donde empieza a descender el bordado.

Vestido-04

Imágenes: SoloVestidos, VestidosDeFiesta, MásdeModa, VestidosDeFiesta.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

3 Comentarios para “Nuevas opciones de vestidos dorados de 15”



1 June 2011
16:49

A- comentó:

Me gusto muchisimo el ultimo,quisiera saber de donde lo sacaste y si puedes poner una foto entera de el,por favor,Es genial que puedas ayudarnos de este modo! Te agradeceria mil,si publicas la foto entera.


30 October 2010
22:02

gisella de truncado comentó:

me encanto el ultimo vestido arabe, me gustaria para mi fiesta algo asi, pueden poner mas imagenes con tipos de vestidos asi como arabes, gracias!!! saludos gisella!:)


11 September 2010
18:43

Naty comentó:

Es hermoso el ultimo pero el mio no es arabe.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas