Fiesta de 15 sencilla con temática de princesas

Si se trata de organizar una fiesta de quince sencilla y moderna, miles de ideas vienen a nuestra cabeza, y entre tantas recomendaciones de nuestros padres, muchas veces terminamos eligiendo lo que mamá o papá quieren, que no es lo ideal.

Si quieres ponerle tu propio estilo, seguro que debes estar pensando en las mejores opciones para que todos tus invitados puedan quedar súper felices y agradecidos.

En muchas ocasiones he compartido con ustedes ideas para una fiesta al estilo de princesas, y en esta oportunidad ampliaré la información para que puedas hacer una sencilla fiesta con tus mejres amigas.

trajetaprincesaunos

Nuestros clásicos cupcakes pueden ser presentados en una suerte de pirotín de cartón plastificado, que servirá para que cada invitado pueda llevarse uno a casa o comerlo durante el desarrollo de la fiesta. No olvides conseguir los letreritos de cartón en los que podrás poner datos de la reunión, como tu nombre o la fecha en la que se realiza el evento

quinceprincesauno

El menaje también puede ser súper colorido y divertido; como puedes ver en la imagen, no se trata de un vaso cualquiera, sino que este lleva toda una decoración con puntos de color fucsia y un sorbete rosado que podrás conseguir en piñaterías o tiendas especializadas en venta de productos para fiestas. Se recomienda usarlos para bebidas de color claro a fin de no perder el detalle de los colores.

decopreincesafiesta

En suma, la decoración de una mesa inspirada en la temática de princesas debería lucir así. No pierdas de vista los detalles, y toma en cuenta que los individuales y las servilletas son elementos que no debes olvidar, y que también deben conjugar con el resto de la apariencia mediante el uso de colores similares.

mesadeprincesados
Imágenes: TheCelebrationShoppe.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas