Si no eres de las chicas que sueña con bajar de las escaleras en su vestido de 15, tal vez te parezca interesante desarrollar una fiesta al estilo luau, y para ello nada mejor que usar trajes y poner música alegre en la playa o en el patio de tu casa. Los luau se caracterizan por el color y la naturalidad de la decoración, así como en los trajes de quienes asisten a ellas.

En una fiesta luau de 15, lo recomendable es que la quinceañera cuente con un lindo vestido tropical, un peinado suelto y una flor enorme en la cabeza que le sirva como detalle. Asimismo, los invitados deben vestir como para un festival en la playa, es decir, los chicos en camisas estampadas de colores y las chicas en vestidos frescos, pero elegantes.

Contar con un ambiente muy jovial y cálido es básico, por lo que es ideal colocar como parte de la decoración unas lámparas de papel de colores. Estas pueden ser de las trenzadas con detalles de flores de colores en papel, con las que puedes cercar los bordes del espacio de la fiesta, o iluminar el patio de la casa o del salón.

lamparas02

Y también puede usar lámparas circulares con flores estampadas. Cada una se puede ir colocando en esquinas o sobre las mesas para crear el efecto de iluminación con antorcha.

lamparas

Respecto a las mesas, estas pueden tener manteles que semejen a las mesas de paja trenzada que se usan en un luau original. Para ello venden manteles especiales según la forma y el largo de las mesas. Incluso, si te decides por un buffet, puedes decorar la mesa colocando flores de hibisco de plástico en los bordes y frutas de plástico en el centro de todo.

mesa02

Si te decidiste a servir una cena, no te olvides colocar un centro de mesa en cada una. Puedes lograr interesantes arreglos si unes una antorcha de bambú con detalles de flores de hibisco alrededor o adheridas a la estructura.

antorcha-mesa

Si no quieres correr riesgos de incendio, puedes utilizar esta piña de papel y ponerla al centro de todo sobre una base circular, la cual puedes decorar con cintas, globos o más flores.

pina

Imágenes: BuyCostume, BuyCostume, BuyCostume, BuyCostume, BuyCostume.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

2 Comentarios para “Más elementos decorativos para una fiesta de 15 luau”



30 September 2010
11:23

MARIA comentó:

Gracias por compartir estas sugerencias. Son muy útiles y originales. Gracias


15 August 2010
15:55

nancy vera comentó:

hola son preciosos tus trabajos te felicito



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas