Desde que decidí abrir esta web, pensé en las miles de posibilidades que tenía para asesorar a las quinceañeras, pues a mi me costó mucho tomar algunas decisiones y más aún porque mis padres no estaban tan actualizados con respecto a las últimas tendencias. Por todas esta razones, día a día busco novedades para que tengas una fiesta de 15 tan exitosa como la mía.

Esta vez traigo algunas ideas para crear ambiente en tu fiesta Hawaiana o Luau. Es importante tomar en cuenta algunos referentes que pueden ser iluminación, decoración y actitud, sin embargo a veces no solo basta con ellos para lograr causar la impresión deseada, sino que además se debe usar otros recursos.

Visitando diferentes sitios de internet encontré estas geniales ideas para la decoración del ambiente en el que se desarrollará tu fiesta, como tapices y fotomurales que realzan y mejoran la idea tropical que quieres ofrecer a los demás. Hecha un vistazo a estas opciones:

Para la entrada es muy importante contar con una decoración especial y sorprendente, con ello desde la primera impresión todos se habrán integrado a la temática del evento. Puedes usar hojas de árboles y flores de colores muy vivos como los que se ven en esta imagen.

luau01

Este fotomural está especialmente diseñado para colocar en la parte frontal del salón o detrás de la mesa del buffet. Si lo deseas incluso puede estar ubicado en una de las paredes laterales. Para conseguirlo puedes elegir el fotomural que desees por internet o incluso visitar páginas web que ofrecen este servicio

luauparty!

Las fiestas Luau encierran la idea de lo rústico y lo tropical, y este centro de mesa es la perfecta forma de recrearlo, puede hacerlos tú misma usando flores de colores llamativos, cestos y telas.

luau_centerpiece

Si tienes planeada una fiesta familiar o con un grupo pequeño de invitados, reúnelos alrededor de una mesa para compartir los diferentes platillos preparados para este día tan especial. No olvides incluir cócteles y ensaladas de frutas tropicales, todos quedarán encantados.

luau

Imagenes: Cheesecakecupcakes, Yugatech, Partyrama.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

9 Comentarios para “Ambientación ideal para fiesta de 15 al estilo Luau”



14 January 2012
12:04

cinthia comentó:

hola kiero hacer una fiesta hawaiana no se si podrían ayudarme con unos consejitos, se los agradeceré mucho :)


9 November 2011
15:40

carmen santos comentó:

le hare a mi hija un quinceañero con un toque hawaiano , la reunion sera de noche, por favor le agradeceria que me den unos tips para la decoracion del salon . Gracias.


4 October 2011
5:40

Jacklyn comentó:

Your articles are for when it absolutely, positively, needs to be undestorod overnight.


26 September 2011
15:23

emilia comentó:

osea,me encanto,pero necesito mas compleja la cosa!nose algo diferente! no me puede mostrar?


7 March 2011
9:59

lisbeth comentó:

hola, deseo que me ayudes! Necesito unos tips para unos 15 hawaianos este sera un pasa dia!


17 February 2011
20:57

GuideL comentó:

Ola:) eL tema de mi fiesta sera hawaiana pero el problema es como que tipo dd vestido puedo utilizar
? me podrian ayudar :D Gracias ♥


12 January 2011
11:28

martha moreno comentó:

me gustaria celebrarle a mi hija sus quince con una fiesta hawaiana pero de noche, será que pueda darme unos tips? porfis. muchas gracias


25 January 2010
14:44

graciela comentó:

quiero festejar el cumpleaños de mi hija y quiero algo diferente por eso elegi tematica de los años 60 pero no encuentro nada sobre ese tema sera que podran ayudarme



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas