Chocolate, brownies, paletas, dulces, torta… Una lista para hacerte agua a la boca y que puede hacer una gran diferencia en tu menú de fiesta de 15 para sorprender a todos.

Ya sea que hayas escogido una cena completa o un buffet abierto, puedes terminar la comida invitando a tus comensales a deleitarse con una mesa de postres, ahí podrán ir escogiendo a su gusto y probando nuevos sabores.

Además, la mesa de postres sirve también para aumentar la elegancia y creatividad de tu decoración, respetando los colores escogidos y con detalles acordes a la temática del evento.

primera

Si vas a celebrar ahora en otoño, Halloween puede ser un tema perfecto para hacer de tus 15 una noche de brujas inolvidables. Desde disfraces hasta un pasillo de espantos, las posibilidades son infinitas, y la mesa de postres no se queda atrás cuando se presenta en naranja y negro.

orange

Para sorprender a tus invitados, el secreto está en cuidar muy de cerca los detalles. En este caso, puedes ver un camino de arañas de chocolate sobre la mesa además de los fantasmas y calabazas de chocolate, puedes aplicar estas ideas con cualquier temática teniendo mucho cuidado de retomar los colores en todos tus dulces.

detalleshalloween

Para inyectar color a la fiesta nada más fácil que usar recipientes de cristal para mostrar los dulces escogidos. Prefiere los que tengan más color y crea un arcoiris en jarras y floreros. No olvides proveer a cada invitado de una bolsita donde puedan ir guardando sus dulces, y de poner una pala por cada jarrón para que puedan servirse a su gusto.

usarjarrastransparentes

También puedes preferir un arreglo muy clásico en tonos suaves como el azul cielo y el beige. Añade plumas para cuasar sorpresa y utiliza moños para el resto de la decoración.

clasico

Un estilo hindú con colores tan vibrantes como el naranja y el azul puede ser la temática perfecta para el verano. Si no tienes miedo al color, entonces este es el arreglo para ti.

hindu

Imágenes: AmyAtlasEvents.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Menú para fiestas, Comida fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Buffet

Un comentario para “Opciones en mesa de postres para tu fiesta de 15”



10 September 2010
21:13

vicky perez saldivar comentó:

Estimados señores mucho les agradecere me informen a que número telefónico puedo comunicarme con ustedes, ya que deseo invitarles al programa de televisión VENGA LA ALEGRIA en la ciudad de México, D. f. para hacer una demostración con las diferentes mesas de postre para las fiestas.

En espera de sus comentarios quedo a sus apreciables ordenes.

Vicky Pérez
Cel. 04455-8540-0125
Tel. 17201313 ext 38409



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas