Buffet libre para tu fiesta de 15

En las ocasiones elegantes, la idea de contratar un servicio especial se hace bastante necesaria, ya sea un grupo de mozos o azafatas que estén disponible todo el tiempo para servirle a los invitados lo que deseen, pero pasa a menudo que por lo demandante de su trabajo, no logran complacer los gustos de todos y siempre hay alguien que lleva una mala impresión del evento.

Recuerdo que en más de una oportunidad quise acercame a la mesa para tomar uno de los bocadillos que se me antojaba de momento, pero no lo hice, pues supe que se vería mal y preferí esperar a uno de los mozos, que nunca llegó.

Poniendo ambas situaciones en conjunto le recomendé a Carmen que no contratara ninguno de estos servicios, o al menos no para repartir la comida y los bocadillos, sino que innovara con un buffet libre.

quince-buffet

La idea es colocar una gran mesa calculada para que cada invitado pueda comer hasta más no poder, y para ello la clave no está en poner muchas cosas, sino en poner bocadillos contudentes de tal forma que satisfagan más rápido.

Es fácil, solo necesitas agregarle a la mesa larga una mesa redonda en la que puedan encontrar platos pequeños o bandejitas con formas especiales. Cada invitado podrá acercarse libremente a la fiesta y seleccionar los bocadillos que se le antojen, volver a su mesa y regresar cuando lo desee, verá que todos estarán contentos.

Del mismo modo actuarás con las bebidas; puedes colocar un dispensador de bebidas gaseosas diferentes y algunos licores para que aquellos que quieran puedan preparar una copa.

Con este pequeño cambio en la organización de tu fiesta todo pacerá ser distinto y es probable que a partir de ese momento todas tus amigas quieran apostar por la nueva opción.

Imagen: HomeWorkShop.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Buffet

Un comentario para “Buffet libre para tu fiesta de 15”



2 November 2010
16:01

magali comentó:

todo se ve muy bonito es super eselente como para aprender



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas