Alquiler de vestidos de diseñador para tus 15

Cuando se organiza una fiesta de 15 toda la atención se dirige a los detalles de la fiesta y a lo que lucirá la chica de 15, y se empiezan a calcular los gastos en base a ello.

Sin embargo, pasa a menudo que los papás descuidan su look y a último momento intentan recuperar el tiempo perdido; consecuencia de ello es que no siempre terminan tan elegantes como la hija, especialmente en el caso de las mamás.

Si la mamá es apasionada de la moda, ocurre que no puede lucir un vestido nuevo, porque todo el dinero está invertido en la fiesta y termina sacrificando su estilo por cumplir el sueño de la hija.

Pero ahora hay una esperanza; en Mexico existe una boutique que renta vestidos de diseñador para ser lucidos en las fiestas de gala a precios accesibles.

Así, en lugar de gastar fuertes sumas para comprar un vestido que posiblemente no usarás más, tienes la opción de elegir un vestido que podrás usar y lucir sin invertir mucho dinero.

vestidos

Otra de las posibilidades que da esta boutique es el alquiler de accesorios y bolsos, no solo para las fiestas, sino para toda ocasión, pues su fuerte es alquilar las prendas de diseñadores europeos en todas las tallas, tanto para las mamás de las quinceañeras, como para las chicas y hasta las abuelitas. La idea es lucir regias y a la moda por poco.

bolsas

Si la idea te ha parecido interesante, bien podríamos buscar una propuesta igual en nuestros países; tal vez podríamos lucir a la moda más seguido y sin nada que envidiar a las demás.

Para encontrar más propuestas visita la web de Be Fashion y luego evalúa si lo que te propone, calza con lo que buscas; tal vez halles lo que necesitas.

Fuente e Imágenes: 15TV.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas