Además de la orgullosa chica que festeja la llegada de sus quince años, la invitada de honor del evento es sin duda la orgullosa mamá de la quinceañera. Gracias a ella se organiza el festejo y todo quedará perfecto, por lo que se merece también un vestido de ensueño.

Para todas aquellas mamás que se preparan para mirar a su hija ser presentada en sociedad y pasar a ser una mujer, hemos preparado una selección de atuendos para la tan especial noche.

Un vestido en plata oscuro es una excelente opción, el halter marca con discreción el escote y la falda amplia proporciona comodidad tanto como elegancia. Se combina de maravilla con unos aretes de brillantes y un peinado recogido.

grisobscuro

El color chocolate favorece tanto a rubias como a morenas y la forma de trapecio es ideal para quienes quieran esconder las curvas y mostrar las piernas. El decorado en pedrería le da el estilo necesario para un evento tan importante y, mezclado con unas zapatillas doradas de tacón alto, pondrá a mamá en el centro de las miradas.

colorchocolate

Un vestido entallado y en dorado es la clave para verse como una estrella, si además se marca la cintura con un cinto de brillantes; nada mejor para lucir el pelo suelto y ocupar su lugar como invitada de honor.

gold

El morado es el color de la temporada y este corte de un solo hombro resulta original y espectacular al mismo tiempo. Como el vestido es relativamente sencillo, se puede acompañar con joyas en plata o dorado y levantar el look con un recogido bastante trabajado.

morado

Para el verano, el verde lima es un color ideal. Este vestido en particular tiene también un escote strapless y una amplia falda que lo vuelve súper elegante y femenino. No olvides una gargantilla extra grande para levantar el cuello y unos brazaletes de brillantes para decorar los brazos. Se puede añadir un chal en gaza transparente para los hombros.

veranoverde

Imágenes: PromGirl, PromGirl, PromGirl, PromGirl, PromGirl.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Vestidos de 15, Moda.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

2 Comentarios para “Vestidos para la mamá de la quinceañera”



9 March 2017
6:14

Ritoot comentó:

Fashion and Jewelry Brands Revealed , checkout my blog for the latest trends
http://www.ritoot.com/blog/


19 November 2010
20:45

ingrid comentó:

esatn boniitos estos vestidos de señoaras



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas