Elabora tus propias invitaciones para tu fiesta de 15

La celebración de la fiesta de 15 años, es un evento importante para todas las familias, sobre todo en aquellas que tienen una tradición muy fuerte y en la que las tradiciones son lo más importante.

Como parte de estas tradiciones, algunas familias tienen la costumbre de elaborar sus propias tarjetas de invitaciones, a través de la que logran transmitir un interés real de que el invitado asista a la fiesta.

Sea verdad o no, lo cierto es que recibir una linda invitación hecha a mano te dice todo el cariño y la dedicación que la cumpleañera está poniendo, y al cual debemos corresponder.

invitacion01

Por ello, es una excelente idea pensar en realizar tú misma tus tarjetas, aunque inviertas un poco de tiempo en ellas. Ello te ayudará a demostrar cuánto te importa que tus amigas y familiares asistan a tu fiesta, y de paso puedes dar rienda suelta a tu creatividad y armar la tarjeta que más se adapte a tu estilo y personalidad. No hay reglas, solo tu imaginación.

invitacion02

Como fuente para algunas ideas, puedes usar algunos modelos que circulan en la red, como los diseños del blog Mis Quince. Eso sí, lo básico para armar tus propias invitaciones son hojas de colores y de la textura que tu elijas, pues depende del estilo de tarjeta para que compres los materiales necesarios.

Entre ellas destacan las hojas marmoleadas para las tarjetas tipo rústicas. También están las cartulinas tipo plásticas, esas que son perladas y que van muy bien como sobres de tarjetas.

invitacion03

También se necesitan cintas de gasa del color que hayas escogido, pegamento de contacto, tijeras o cuchilla para manualidades y si prefieres, flores o plumas para terminar de decorar las tarjetas.

Para completar, lapiceros de color con que escribir y firmar las invitaciones. La forma de entregar tus invitaciones ya dependerá de tu creatividad. Suerte.

Imágenes: MisQuince.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas