Formas creativas de entregar tus invitaciones de 15

il_430xN_44751373¡Excelente!, has logrado que todos los preparativos para tu fiesta se concreten y empiecen a organizarce tal como tú lo esperas, este es el ideal de muchas de las quinceañeras, quienes en verdad sueñan con esta celebración.

Las fiestas de quince años son el acontecimiento más esperado tanto para la festejada como para la famila, más aún si se trata de la primera hija, única nieta o alguna otra condición que la haga importante.

Organizar una fiesta es una tarea bastante motivadora que requiere de un  gran compromiso y creatividad por parte de quienes están a cargo de la celebración. En algunas ocasiones podría pasar que tengas preparada una súper fiesta y tus invitados no lleguen, porque no se  sintieron motivados a ir.

Para que esto no te suceda, quiero compartir contigo algunas ideas propias y otras que vi en la televisión o leí en alguna parte, debo reconocer que yo hubiera estado encantada de tener todas estas posibilidades cuando hice mi fiesta de quince, pero hoy las traigo para ti.

Si tus quince coinciden con época escolar, sería genial que tus amigos de la escuela recibieran sus invitaciones de manos de un mimo o zanquero, esto les sorprenderá y causará mucha espectativa.Verás que irán muchas más personas de las que creíste.

Siguiendo con las ideas para el cole, podrías ponerte de acuerdo con tu profesora favorita para que haga el anuncio de una manera divertida e inesperada: puede reunirlos para hablar de un tema serio y llevarlos a un salón previamente decorado en el que los esperarás para darles el gran anuncio y contarles algunos detalles.

Si tus quince son durante la época de verano o a mediados del año ( vacaciones de julio) hazles una visita a casa  en un auto decorado con motivos de tu fiesta, puedes alquilar un auto o usar el de algún familiar que esté dispuesto a prestártelo.

Haz una presentación con diapositvas o video en el ordenador y envíaselos a todos tus contactos, busca generar impacto y crear espectativa entre los usuarios que recibirán el mail

Imagen: MyQuinceaneraInvitations.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas