Para las chicas próximas a cumplir 15 años, la elección del vestido es muy complicado, no tanto por el estilo que llevarán (corto o largo), sino por el color que deben elegir para esta ocasión, ya que de acuerdo a este girará la decoración del ambiente.

Entre los colores preferidos por la quinceañera están los tonos rosas, los celestes, violetas, turquesas y blanco con negro; sin embargo, también hay colores menos populares, pero no por eso menos lindos, como los tonos verdes y los colores anaranjados.

Es en esta última tonalidad que te propongo algunos elegantes modelos que por su tonalidad cálida, se presta perfecto para las chicas de piel muy bronceada o morena; también puedes encontrar linda decoración en este tono que combina bien con el blanco, el dorado y el plata. Si no era una opción para ti, tal vez lo pienses mejor después de ver algunos modelos.

Si tu idea de fiesta es el tema de las princesas, este vestido con corte princesa, detalles en el corsé y en el borde del escote es la opción indicada; la combinación de tela con tul anaranjado hace que el detalle de bordados en plateado de la falda se destaquen. El largo y el corte de la falda dan amplitud a las caderas y afinan la figura.

Vestido-naranja

En este otro modelo destaca el corte de la cadera de la falda, que lo hace perfecto para las chicas con caderas amplias, pues estas son ocultadas por el ancho del vestido; la basta del traje tiene un bordado recargado muy detallado que le da un toque de máxima elegancia. Asimismo, el escote recto con detalles de apliques dorados en el pecho, tipo flor, hacen de este diseño de un estilo angelical.

Vestido-naranja02

Para quienes no les gustan los tonos encendidos, este traje anaranjado pastel es perfecto. Sus detalles en pedrería aplicada al corsé, sumada a bordados tipo nervaduras, definen la figura de la quinceañera haciendo que el busto luzca ligeramente de mayor volumen. El corte de la falda con apliques y capas de gasa, le dan el porte de alta costura a este modelo.

Vestido-naranja03

Imágenes:  Misquincemag, SoloVestidos, SoloVestidos.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

7 Comentarios para “Vestidos color naranja para tu fiesta de 15”



11 March 2015
16:30

paola comentó:

porfavor me podria mandar los precios de esos dos vestidos anaranjados y con foto de la parte de atraz muchas gracias


30 June 2011
13:16

Jhar'i comentó:

bi3n cali yo tambien lo pienso usar naranja


16 April 2011
15:36

fernanda comentó:

muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy padresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


16 April 2011
15:35

fernanda comentó:

estan padres los vestidos


16 August 2010
18:03

Abbi comentó:

Me encanto ! Yo estoy pensando usar un vestido anaranjado para mis 15 ♥ Gracias :D


13 April 2010
15:07

Roo comentó:

son bellisimos!


14 May 2012
10:10

Eatephani Rivera comentó:

eso es muy sierto estos vestidos son hermosos quien quita k me aga uno de estos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas