Todas deben haber oído el cuento de Cenicienta, la joven que tuvo una noche de en sueño gracias a su hada madrina, noche en la cual lució un flamante vestido. Sin embargo, por qué lo del vestido se tiene que quedar en un cuento, por qué no tener un vestido increíble cual cuento de hadas y no sólo el vestido, sino toda la decoración.

Para empezar, como sabrán, el vestido de Cenicienta era de color celeste, por lo tanto los modelos que veremos hoy son de ese color, sin embargo la magia y el encanto de este personaje está plasmado en cada diseño.

Este primer diseño esta adornado con cuentecillas brillantes que le dan el toque especial que te harán deslumbrar. La falda está hecha de tul, que hará que los movimientos sean suaves y delicados, y te harán ver como si estuvieses flotando al andar y bailar.

1

En este caso, el color celeste es mucho mas intenso, las decoraciones en la parte del torso otorgan un detalle especial, y la falda que cae en tres tiempos le otorgan gran volumen y presencia, los cuales te harán lucir como la princesa que eres.

2

En este ejemplo, el vestido posee detalles en la parte del busto y la cintura, además de que la falda está hecha de tul, haciendo del vestido un modelo delicado, pero con toda la elegancia de una princesa.

3

En este modelo, el vestido es de dos piezas, corset y falda, los cuales están adornados con pequeñas cuentas y  piedrecillas, que otorgan elegancia y el toque que te hará brillar.

4

Para este caso, se ha utilizado el contraste entre dos tonos de celeste, la pedrería y cuentecillas brillantes le dan el toque brillante de la noche. En este caso la falda tiene el volumen perfecto para que te haga ver como la princesa del cuento de hadas.

51

En cada uno de estos vestidos se refleja la majestuosidad, el encanto y, sobre todo, la magia que se vive en el cuento de Cenicienta; para completar el look puedes utilizar, como accesorio, alguna tiara que adorne tu peinado, así realmente serás la princesa de la noche, solo que no tendrás que salir corriendo de la fiesta al sonar las 12 campanadas.

Imágenes: MisQuince.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Vestidos, Cenicienta, Cuento de hadas.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

22 Comentarios para “Vestidos de 15 años estilo Cenicienta”



9 noviembre 2015
4:23

zahira comentó:

me gusta el primero mi 15 años falta 3 año me gutari tenerlo ahora para mis 15 año esta hermoso el vestido


1 noviembre 2012
14:42

LUCIANA comentó:

QUE LINDOS ♥


9 julio 2012
15:35

charlo diaz comentó:

me encanta el 3 esta muy lindo mis 15 ya son el año q entra


22 abril 2012
10:21

julieta palacio comentó:

mis 15 es en 2 años y me enamore de el numeto 1 y el 3 los otros estan hermosos pero los veo algo rigidos yo creo que en unos quince hay que sentirse como una princesa y el uno y el tres son prefectos y ademas los otros los veo como para la suegra del marido enojada pero esto es para un quince espero no ofender a nadie a lo contrario les doy mi opinion para que sepan que les gusta a su publico y que no ….gracias….


15 febrero 2012
14:23

mili comentó:

EN UNOS MESES CUMPLO QUINCE Y ME ENCANTARIA UN MODELO QUE IMPACTE A TODOS Y CREO Q LO ENCONTRE QUISIERA EL PRESUPUESTO DEL VESTIDO NUMERO 3


30 octubre 2011
4:18

arely comentó:

ESTAN HORRIBLES,ESPANTOSOS Y FEOS.


16 abril 2015
20:43

Gabriela comentó:

Creo que no es necesario ofender para decir que no son de tu agrado, denota falta de madurez.


18 mayo 2015
19:37

adriana ximena comentó:

no se pero a mi me encanta al gunos mas que otros pero mas el preimero y el tercero


27 agosto 2011
15:59

jeni comentó:

todos muy hermosos pero solo me gustan el primero y el tercero….


11 agosto 2011
9:23

maria isabel comentó:

solo me gusta el primero y el segundo
perome encantan sori ps los q no le s gustan


7 agosto 2011
21:17

camila comentó:

que lindos vestidos el 1 y el 3 el 4 masomenos ♥♥♥♥



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas