Ciertamente al momento de organizar una fiesta de 15 años se vienen a la cabeza muchas decisiones por tomar: la decoración, los vestidos, la comida, etc. Hoy en día existen muchos temas que puedes utilizar como motivos de tu fiesta. Esta vez presentaremos unos estilos en base a las princesas Disney, y bueno, para algunas puede ser algo infantil, sin embargo creo que si la idea es que ustedes sean las princesas de la noche, tomen en cuenta estas propuestas.

En esta primera propuesta tenemos colores muy luminosos como lo es el melón y el verde agua del vestido de fiesta. Se pueden jugar con muchas formas por medio de estos colores, globos, centros de mesa, adornos, en fin.

1

En este caso se utilizan colores un poco mas oscuros como son los morados y azules en tono pastel. Todo en combinación presenta un estilo medio misterioso y encantador, tal y como pasa en los cuentos de las princesas Disney.

2

En este caso, los rodados hacen una buena combinación con el fondo azulado, en este caso el tema alude a un momento en las nubes debido a la decoración con los globos.

3

En este caso, se observa una carroza en la parte trasera, la cual resalta con los colores que vemos en el vestido de la quinceañera.

4

A veces puede pensar que es complicado el seleccionar un tema para que puedas armar tu fiesta de 15, sin embargo la recomendación es que tus decisiones estén basadas a los colores de tu vestido. Es mucho más fácil adaptar la decoración a tu vestido, que adaptar el vestido a la decoración de la fiesta. Sólo tienes que decidir qué motivo y colores utilizarás, los adornos, los accesorios y los rituales característicos, lo principal es que tú eres la princesa del baile.

Fuente: Vestidos XV

Imágenes: Vestidos XV

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, temas, Disney, decoración.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

15 Comentarios para “Algunas decoraciones al estilo Disney”



2 agosto 2014
23:05

Elizabeth comentó:

Soy de Puerto Rico quiero saber como puedo tener información para quinceañero la decoración


15 noviembre 2013
13:34

Zulma L. Rosario comentó:

Buena Tardes,
Soy de Puerto Rico y me interesa saber como puedo conseguir el castillo qu está en la tercera foto de arriba para abajo, para el quinceañero de mi hija que es en enero y el motivo es Disney. Es exactamente lo que estoy buscando para el background.

Si me puede contestar lo antes posible, se lo voy a agradecer.

Gracias nuevamente


9 julio 2013
7:49

mary Flores comentó:

Hola quisiera saber como puedo conseguir algunos de estos kit para ambiental una fiesta de quince.
Saludos…..


22 abril 2013
23:53

noemi lopez comentó:

quisiera obtener informacion sobre su compania y de como obtener sus productos. Vivo en Puerto Rico dejenos saber sintienen algun distribuidor en la Isla.
Le agradeceremos su contestacion con la mayor brevedad posible.
GRACIAS.


19 marzo 2013
15:55

yesenia jimenez comentó:

hola buenas tardes quiero saber si venden las decoraciones y cuanto cuestan me interesan gracias



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas