Peinado simple y elegante para chicas de cabello ondulado

Hace algún tiempo, tenía una compañera de salón de clases que tenía el cabello muy ondulado y a cada fiesta a la que asistíamos, solía presentarse con el cabello suelto, pues por la forma de su cabello ningún peinado le duraba. A estas alturas, no sé cómo haya solucionado ella este pequeño problema, pero sé en la actualidad que existen muchas formas de transformar ese inconveniente en una ventaja.

Peinado

Una de esas soluciones prácticas es realizar una elegante cola con flores en el cabello; como el cabello es ondulado y tiene mucho volumen, se puede usar bien para crear la ilusión de un moño de peluquería. El primer paso es secar bien el cabello, haciendo que se sequen formando bucles naturales, luego ordena tu cabello como cuando te haces una cola de caballo.

peinado02

Ajústalo bien tratando de no desarmar tus bucles, pero dejándolos un poco sueltos en la parte de atrás para que tenga caída. Procura que la cola esté por encima de la altura de tus cejas para que se luzca más.

peinado03

Para atarla, coloca una banda elástica que coincida con tu vestido, o sujétalo con una banda de goma y luego la cubres con una cinta del color de tu vestido; luego colócate en el cabello un par de flores o joyas, los que le darán la elegancia al peinado.

peinado04

Como ves, es simple y fácil de hacer, solo debes tener un poco de paciencia para que no se escape ningún cabello. Si además quieres darle un toque romántico, puedes dejarte algunos cabello alrededor del rostro o la frente. Una vez que lo hayas terminado, ponte el maquillaje, el vestido y los zapatos, y prepárate para divertirte.

Imágenes: MisQuinceMag.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas