Opciones de zapatos para tu fiesta de 15 en violeta y lila

Planear tu fiesta de 15 es todo un reto que debe asumir toda chica de 15 y para ello no basta con hacer que la decoración sea la adecuada, que las luces estén listas o que el vestido sea espectacular, sino que los pequeños detalles también cuentan.

Imagínate que tu fiesta está saliendo como lo planeaste, el chico que te gusta asistió, todas tus amigas vinieron y harán su show coreografico contigo, seguiste los consejos de la dietista y luces espectacular en tu vestido, pero, pequeño detalle, tus zapatos no son del color ni el diseño adecuado y no lucen bien cuando asoman por el borde de tu traje.

Para evitar estas situaciones, te propongo opciones de calzado, entre clásicas y modernas, que bien puedes combinar con tu vestido y luego de la fiesta usar con alguna otra prenda o vestido. Eso sí, todos los modelos son en tacos 9 ó 7 , pues, como sabes, tienen que hacer destacar el largo y el corte del vestido. Además, es bueno que sepas que todos los tacones ayudan a estilizar la figura al darte más altura.

Independientemente de si te encuentres en verano o no, unos tacones de tiras siempre harán lucir tus pies sexys y elegantes, sobre todo este modelo, que cuenta con rosas en la parte central y que bien puedes combinar con otras prendas.

zapatos lilas

Algo más metalizados y con varias hebillas, este modelo en violeta oscuro puedes combinarlo con jeans cortos, shorts y cualquier otra prenda; asi podrás sacarle jugo a tu inversión.

zapatos lilas2

Si eres de gustos más clásicos, este par en lila eléctrico te puede dar una opción más romántica. También puedes combinarlo con prendas más formales y vestidos de fiesta.zapatos lilas3

La combinación de elegancia y modernidad se da en este otro modelo con correas doradas. El modelo lo puedes combinar con faldas, vestidos cortos y panatalones cortos elegantes.

zapatos lilas4

En cuestion de colores, los tonos lilas y violetas son variados. Por ejemplo, si te gustan los tonos apastelados y tu vestido va por esas tonalidades, este romántico modelo es una elección válida. Aunque el color es difícil de combinar, tal vez puedas estrenarlo para tu fiesta y luego regalárselos a tu mamá, pues este color se acomoda más para la gente mayor, aunque existen algunas excepciones.

zqapatoslilas5

Imágenes: StyleHive, Office, Mizztissa, StyleHive, Kurtgeiger.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas