Hello Kitty es un personaje reconocido a nivel internacional y es el favorito de muchas personas. ¿Por qué no usarlo para dar un toque especial a tu fiesta de 15?  Puedes escoger desde la decoración hasta los vestidos (no te olvides del peinado y accesorios) con este personaje y hacer de tu fiesta de 15 inolvidable para ti y tus invitados.

Para el vestido, ¿por qué no usar unos que te hagan lucir elegante, única y especial? Seguro debes estar pensando que podrían resultar demasiado llamativos o que no llenarán las expectativas de tu vestido de 15. Sin embargo, existen modelos muy lindos que puedes llevar para hacerle saber a todo el mundo que tu personaje favorito es Hello Kitty.

Este diseño es muy elegante, el color blanco y el modelo te otorgarán un look sensacional y único que te harán resaltar en tu fiesta. Ten en cuenta que este tipo de vestidos los debe usar una chica alta, ya que si lo usa una de baja estatura la caída del vestido no la favorecerá y lucirá mas baja de lo que ya es, a menos de que uses unos tacones altos.

1

Si quieres un diseño más atrevido, puedes optar por este rosado que tiene un diseño mas recargado que el anterior. En este caso, los hombros descubiertos dan un toque de elegancia junto a la caída en tres tiempos hacen que este vestido sea ideal para tu noche mágica.

2

Estos dos vestidos cambian un poco el tema rosado característico de Hello Kitty, sin embargo, es cierto que tienen un estilo tierno y elegante para una fiesta de 15. El primero tiene un estilo diferente, ya que el tul brinda una caída muy linda y femenina, este tipo de tela hace que el movimiento del vestido sea más sutil y delicado al momento de que estés caminado o bailando. El segundo tiene un toque especial otorgado por la blonda del borde del vestido, haciendo que tenga una caída especial, además de los diseños de Hello Kitty en forma de angelito.

4

3

Como ves, el hecho de escoger un vestido temático no quiere decir que el personaje esté recargado en el diseño del vestido. Hay modelos para todos los gustos, desde el sencillo vestido blanco del inicio, hasta el rosado que muestra más la ternura del personaje. Todo es cuestión de que te decidas por alguno y hagas de tu fiesta de 15 un momento inolvidable en el que te presentarán ante la sociedad como la mujer en la que te estás convirtiendo.

imágenes: Kitty Hell.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Vestidos, Hello Kitty, Modelos.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

16 Comentarios para “Vestidos Hello Kitty para tu fiesta”



5 mayo 2012
20:44

diabla comentó:

q tontos vestidos


5 mayo 2012
20:44

diabla comentó:

aburridos


28 abril 2012
21:53

diabla comentó:

esos vestidos son para pallaas


1 abril 2012
20:55

gaby comentó:

BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS AMOOOOO HELLO KITTY….



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas