Claves para una fiesta ideal

Tu fiesta de quince tiene que ser lo máximo. Contemos con el dinero o con poco presupuesto, todas podemos conseguir tener una fiesta digna de ser recordada. Para asegurarnos de tener todo como lo deseamos, les propongo una claves que las guiarán paso a paso al desarrollo de cada detalle de su fiesta. Si esto lo planifican con sus mamás, hermanas o primas mayores, les asegurarán un evento exitoso.

Lo primero que debes tomar en cuenta es la planificación; dependiendo de ello podrás calcular tus futuros gastos y prever que todo esté listo. Es necesario que hagas tu lista de invitados para poder evaluar si alquilarás un local o acondicionarás tu casa para la ocasión. Luego, averiguar el costo de la torta y servicios de catering que contratarás para esa fecha especial.

waltz

Conseguir los presupuestos de decoración, ya sea de agencia o ya sea el precio de cada elemento si decides hacerlo tú misma, del servicio fotográfico, del animador y hasta del equipo de sonido y las luces. Aunque hay agencias que prestan estos servicios juntos, tú puedes buscarlos por separado si eso te permite ahorrar un poco más. Como dice mi papá: “Todo se encuentra si se busca con paciencia”, sobre todo si lo planificas 12 meses antes. Importante, en esta etapa puedes reservar el local para la fiesta, en caso lo creas conveniente.

Si te gusta tenerlo todo bajo control, te sugiero que elijas las invitaciones y las mandes a preparar entre dos a tres meses antes; si se presentara un inconveniente con ellas, podrás solucionarlo sin problemas. Luego, inicia la búsqueda de los recuerdos para tus invitados y del vestido que usarás; tal vez necesites hacerle algunos ajustes, por eso es importante tomarse el tiempo necesario.

Faltando cuatro semanas, recuerda hacer la cita con el peinador y el maquillador a fin de que asegures contar con ellos ese día. Entrevista al DJ y prueba los bocaditos del catering; solo así te aseguras que vaya de acuerdo a tu gusto. Si tienes planeado contratar un show o animaciones especiales, puedes hacerlo en este momento. Realiza la última prueba del vestido y aprovecha el tiempo para ablandar los zapatos que usarás en tu fiesta.

Finalmente, la última semana tómate el tiempo para llamar a cada uno de los proveedores a fin de cubrir todas tus demandas y acabar con la preocupación de último minuto. Toma papel y lápiz, saca tu directorio y empieza ya a planificar tu fiesta. ¡De lujo!

Fuente: Mis 15.

Imagen: PopularPartyDJ’s.

Tags: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Un comentario para “Claves para una fiesta ideal”



3 January 2011
15:35

MARTI comentó:

ETSA PAGINA ESTA BUENISIMA ME AYUDO A PLANEAR MI FIESTA DE 15 GRACIAL ADIOS!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas