Para lograr el éxito de tu fiesta de 15, es muy importante contar con la decoración adecuada y con la completa organización del evento a fin de que no surjan imprevistos de última hora que te distraigan de tu momento especial. Por ello, es básico que coordines cada detalle con el organizador de la ceremonia, en caso contrates los servicios de un tercero, o que verifiques si los arreglos y decoraciones escogidos combinan y armonizan.

Para darte una clara idea de lo que puedes lograr y los accesorios que puedes usar, te presento algunas propuestas para definir la decoración de tu fiesta. La primera de ellas incluye manteles violetas con aplicaciones de flores frescas violetas, lilas y rojas en el centro de la mesa; estas mezcladas, en la medida justa, lograrán un look elegante. A este diseño se le pueden incluir candelabros de uno y de tres pies, dependiendo de tu gusto personal y combinarle con menaje blanco o lila; por su parte las velas a colocarse deben ser lilas o blancas.

mesasenmorado

Otro estilo decoración en violeta tiene a los globos por protagonista. Esta vez la decoración es con base en manteles blancos y centros de mesa hechos con globos. Primero, se les agrupan (blanco perlado y morado) rellenos con helio y se les sujeta con cintas violeta a una canastita arreglada con globos pequeños; luego se coloca en el centro de la mesa, la cual debe contar con menaje blanco con decoraciones violeta. Asimismo, los globos pueden usarse para decorar los fondos del salón, sujetándolos a pequeños arreglos colocados al ras del piso.

decomesas

Las flores violetas y lilas se usan también como centro de la decoración. Para lograr un buen look con flores en forma muy sencilla, solo tienes que colocarlas en los floreros adecuados. En la imágen, la base del color es el violeta en los manteles y las servilletas; para destacar las flores del mantel, se colocan las más claras (en este caso las lilas) en pequeños floreros y se ordenan frente a los platos. Las flores violetas se colocan sobre un florero gigante relleno con geles o cualquier relleno decorativo, para destacarlas del resto. Esta opción es ideal si tu vestido es blanco con apliques violetas.

decomesas02

Imágenes: It´sAJaimeThings, PartyPeople, WeddingDecoratingIdeas.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

9 Comentarios para “Opciones de decoración para tus 15 en violeta y lila”



8 septiembre 2013
7:43

だまぱの comentó:

Thanks! These guys are awesome and exciting articles.


7 septiembre 2013
10:40

catalina comentó:

esta re bueno pero algunas no saben opinar lo suviria al facebook pero no tengo tienpo jajaja


26 agosto 2013
15:37

romina valencia comentó:

esas decoraciones parecen 1 vomito de peerro q pateticas xd !!


26 agosto 2013
15:41

marianna pastran comentó:

pobre de ti romina valencia, cm se nota q no sabs nada de decoraciones..no te conozco pero creo q la q parece 1 vomito de perro eres tu !! mal educada sin moral, sin verguenza.!!


26 agosto 2013
15:36

romina valencia comentó:

xds q decoraciones tan pateticas parecen 1 vomito de perro!!


28 febrero 2013
8:19

marcela comentó:

me gustaria que publicaran centros de mesa con copones y flores o arreglos en color violeta y negro .gracias


11 diciembre 2012
13:59

daifry angely comentó:

me hustaria k pusieran mas imagenes de color morado con plateado plizx <3


2 marzo 2011
17:30

maria de los angeles comentó:

me encantan esas adornaciones si pudieran poner mas
por que me gustaria hacer mis 15 de color morado


10 mayo 2010
20:03

103 comentó:

me gustaria que pusieran mas fotografias de color morado con plateado



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas