No hay mejor cosa que un objeto que además de original sea decorativo y funcional y valgan verdades no todos los objetos poseen estas cualidades, pero hay un elemento que cumple perfectamente estas condiciones y se llama fanal, una especie de lámpara confeccionada artesanalmente y que puede ser usada en la decoración de tu fiesta de 15 años.

centro-de-mesa-con-velas

La iluminación de tus quince es un elemento importante y también marcará una diferencia en cuanto a estilo, pues las opciones que te ofrece son variadas y modernas. Con ellas ya no debes preocuparte por los detalles para el ingreso, pues podrías colocar en el piso un camino iluminado con velas, mientras que el resto de las luces del salón deben estar apagadas mientras ingresas.

Los centros de mesa también pueden incluir un pequeño detalle de iluminación, usa velas hechas de distintos materiales (gel, parafina, con aplicaciones, etc.) y de un color acorde a la temática de fiesta, con esto le darás un toque realmente original a tu celebración.

fanales

A propósito de la iluminación y el uso de velas también es indispensable hablar acerca de el tema del manejo de la luz y los ambientes, que siempre deben lucir siempre iluminados.

Es probable que quieras que todo el ambiente de tu fiesta se mantenga con las luces psicodélicas, pero para ofrecer mayor comodidad a tus invitados podrías colocar velas en la mesa de buffet, ya que es más sencillo comer bajo una luz tenue que a oscuras.

La variedad es inmensa y se ofrecen muchas alternativas para que no dudes en poner en práctica el uso de esta innovadora herramienta, solo hace falta echar un vistazo a las diferentes galerías web o centros comerciales, encontrarás fanales en formas que no imaginaste. ¿Qué te parece esta idea?, ponla a prueba y cuéntame qué tal te funcionó.

Imagen: Lasmanualidades.com, Guía DKN

Tags Blogalaxia:, , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Un comentario para “Cómo usar velas o fanales en la decoración de tu fiesta de 15”



27 March 2015
20:21

regla comentó:

motivo para recuerdos de paris donde consigo las velitas y los vasitos para velas



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas