Así como hemos visto diferentes posibilidades para hacer tu fiesta de quince, existen mucha más variedad de temas e ideas para recrear de manera divertida y creativa lugares, espectáculos, colores o tendencias de cualquier tipo.

Las fiestas temásticas se originaron a partir la inquietud de quienes querían ofrecer aún más diversión en sus fiestas, viendo conveniente incluir elementos decorativos y juveniles que, de por sí, causarán impacto y ánimo, misión que se logró y que hoy se ha hecho recurrente en todos los lugares del mundo.

Siguiendo con mi propósito de renovar las propuestas de temáticas, hoy te he traído algunos detalles para que puedas realizar una fiesta inspirada en la cultura egipcia, una de las más influyentes civilizaciones situada en el cauce medio y bajo del río Nilo, que alcanzó un notable desarrollo en las diferentes actividades económicas que realizaban.
hero

En ambas imágenes se traduce en gran forma la creatividad y buen uso de técnicas que tuvieron los egipcios, quienes procuraban poner gran tamaño y consistencia a sus construcciones. Para conseguir una escenografía y diseños como los que puedes ver, contacta a una persona que pueda asesorarte en todos estos detalles.

EGIPTO

Los detalles que complementan la decoración deben tener un toque rústico y bastante tradicional, y debes ponder toda tu imaginación a los elementos que incluyes y aprovechar todos los espacios que hay en el local. Las lámparas en forma de esfera serán muy bien aprovechadas para la temática; puedes forralas con papel de colores satinados, como el dorado, plateado y negro que elevarán la elegancia de tu fiesta.

9V059K1

9p461g

Decora las mesas con telas de tul, simulando las ya conocidas carpas que eran usadas como estancia en la cultura y se usan hasta la actualidad. Para lograr que todo luzca como aparece en las imágenes muéstrale estas ideas a la persona que te ayudará.

9V072A

Imagenes: Shindigz.

Tags Blogalaxia:, , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Un comentario para “Decoración para tus quince con temática egipcia”



2 marzo 2013
11:34

maria comentó:

esta espectacular!!!!!!XD pero como seria un vestido de 15 egipcio???



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas