Como hemos mencionado antes, ahora las Fiestas de 15 tienen amplias variedades de temáticas para su realización que están relegando poco a poco a la tradicional celebración que todos conocemos.

Y es que una como joven desea ser original y brindar a todos los invitados una opción distinta a la que están acostumbrados en todos los quinceañeros y en donde seguramente siempre ven los mismos ingredientes tradicionales en cada una de las fiestas a las que concurren.

Por eso, así como las fiestas tipo Luau Hawaiano, de estilo Princesa, de Cuentos de Hadas, la reggaetonera, la mágica o circense y muchas otras más, también te proponemos una fiesta con estilo Egipcio para celebrar tus quince años.

fiesta-egipcia

Y para tener una idea de lo que puede ser una fiesta con este estilo, sólo debemos recordar las películas que hemos visto que tienen estos motivos en sus escenas, en las cuales se demuestra mucha fastuosidad y magnificencia a la hora de honrar a sus princesas, las mismas que son adoradas y veneradas como grandes diosas.

De esta manera, la reunión puede llegar a ser algo así como una fiesta de disfraces, en los que el motivo o temática central es el Antiguo Egipto.

Esa misma propuesta visual es la que te proponemos para ese gran día, que puede empezar desde tu atuendo, en el que puedes agregar aplicaciones que identifiquen a esta cultura como por ejemplo, el predominio del color dorado en tus prendas, llamativos accesorios en tus brazos y muñecas, una tiara o corona dorada igualmente, y si deseas, hasta un peinado con cerquillo y pelo laceado como vemos en la televisión.

Tu ingreso puede producirse sobre una estructura con andas cargada por cuatro jóvenes disfrazados de eunucos, y en la que se ha podido instalar una silla bellamente decorada con motivos egipcios y que puede estar forrada con papel dorado para darle un efecto más realista.

La decoración del local debe guardar también cada uno de los detalles o por lo menos aproximarse a lo que podrían ser escenarios de estas épocas, para lo cual se deberá conversar con el proveedor de la decoración para que proporcione los toldos y telas propias de este tipo de diseños de ambientes para fiestas.

La mesa del buffet puede estar complementada con accesorios piramidales, las paredes pueden tener pequeñas antorchas o una imitación de ellas y hasta se pueden poner algunas inscripciones jeroglíficas en algún mural decorativo.

Todo es cuestión de imaginar y dejarte llevar por tu mente para ir adicionando todos los elementos que le den a tu fiesta este original aspecto de fiesta de 15 para una princesa egipcia.

Imagen: Biografías y Obras Blogspot

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

5 Comentarios para “Una Fiesta Egipcia para tu Quinceañero”



10 octubre 2012
20:03

chulaa comentó:

necesito mas informacion por favor comuniquense al 787-747-1405


23 junio 2012
14:25

tttt comentó:

ese vestido sta feo pongan algo mas bonito


31 mayo 2012
15:57

fernanda comentó:

esa cosa m daria pena ponermla no hay algo muxooooooooooo mejor y mas sexi bueno una q esta super linda no ze pondria eso ok jeje


31 mayo 2012
15:54

fernanda comentó:

pz la verdad ese estilo no es de mi agrado


15 octubre 2009
7:13

liliana comentó:

no tienen otro mas egipcio 4 por lo menos



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas