A veces no nos damos cuenta de lo importante que es ser detallista en todo momento, no se trata de gastar mucho dinero en comprar objetos, sino más bien en saber usar los  que ya tenemos para que de esta forma podamos ahorrar mucho más. Hoy he encontrado una nueva posibilidad para transformar tu fiesta haciendo uso de los globos.

Si pensaste que los globos eran solo un objeto que se usa en las fiestas de los niños, te equivocas, pues estos divertidos accesorios pueden hacer de tus 15 una noche de gran alegría y motivación, sobre todo si eliges incluir globos inflados con gas helio.

El gas helio es un elemento químico más ligero que el aire, es por ello que se usa para diversas operaciones militares como relleno de globos y planeadores. El helio hace posible que el material que lo contiene se mantenga en el aire por mucho tiempo.

43

Para decorar el salón de tu fiesta con los lindos globos metálicos es recomendable contar con un techo alto y grane espacio de esta manera se apreciará mejor y todos quedarán encantados.

  • Elige una combinación de diseños y formas que gusten a todos, según la temática puedes optar por una combinación de colores mucho más brillante como el plata, el dorado, el fucsia, etc.
  • Si deseas usarlos como centro de mesa no habrá problema, puesto que sólo necesitas colocar una base de piedrillas forradas en papel metálico, puedes poner uno en el centro de cada mesa e ir variando los modelos.
  • Si vas a colocarlos en el techo, sería ideal colocar una tira de cinta de agua a lo largo, de esta forma podrás retirarlos luego o será más fácil entregarlos a los invitados que quieran llevarse alguno como recuerdo.

Existen muchas empresas que ofrecen el servicio de llenado de globos con gas helio, los precios son bastante accesibles y el tiempo que toma es muy rápido.

Imagen: Globosmonterrey.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Un comentario para “Decoración con globos flotantes para tus 15 años”



21 enero 2011
17:43

norma comentó:

esta chido ese areglo pero lo q nesesito es para quinse años



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas