Para aquellas que están próximas a celebrar su fiesta de 15 años y tienen pensado hacerlo con la temática de Mariposas, les presento en esta ocasión una serie de alternativas de invitaciones que pueden tomar en cuenta.

Por un lado, puedes optar por entregar a tus invitadas una tarjeta en cuyo interior se encuentre la invitación con los datos de tu fiesta. Como puedes apreciar, la presencia de las mariposas es muy sutil, pero importante.

mariposaInvitacion01

También puedes optar por entregar invitaciones mucho más sencillas. En este caso, la tarjeta posee parte de la forma de la mariposa y una imagen de ésta en la portada, dentro de ella pon los datos de tu fiesta (lugar, fecha, hora, estilo -elegante, sport, sport elegante-, etc.) y los pases.

mariposaInvitacion02

También tienes la posibilidad de imprimir las invitaciones en una cartulina muy gruesa y con textura en la cual puedas grabar todos los datos de tu fiesta, así como también colocar la imagen de las mariposas.

mariposaInvitacion03

En el caso que busques una alternativa diferente, puedes optar por un sobre atado con un lazo. En este caso, tanto la tarjeta como el lazo poseen el elemento principal de tu temática, lo que la hace muy llamativa y elegante.

mariposaInvitacion04

Por último, tienes la opción de entregar invitaciones totalmente diferentes e innovadoras. Como puedes ver en la imagen, puedes ofrecer pequeñas bolsas que asemejen un jardín, y cerrarla con un pequeño clip de mariposa. Dentro ellas podrás colocar cualquiera de las invitaciones hasta ahora presentadas.

mariposaInvitacion05

Las ideas de tarjeta para esta temática son muy variadas, sólo recuerda que todas las alternativas presentadas las podrás hacer del color que has elegido para que sea el protagonista de tu decorado y vestido.

Imágenes: My personal artist, Birthday in a box, Jamboree, Handmade by Meda, The celebration shoppe.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Fiesta de Quince, Mariposas, Invitaciones fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

6 Comentarios para “Opciones de invitaciones para una fiesta de Mariposas”



14 junio 2012
17:20

gabriela comentó:

bellos pero me gustaria ver mariposas de color vinotinto es q de ese color van a ser mis 15


18 abril 2011
21:41

Jacqueline comentó:

me gustaria ver mas invtiaciones de mariposas verdes con negro y platiado pero nomas con la informacion:)


6 febrero 2011
16:56

linda comentó:

la verdad las tarjetas estan wenisimas pero estaria mejor si pondrian en modelos azules xq mi cuñada tiene bestido azul y no encuentro nada … besitos bye bye..!!


6 noviembre 2010
9:34

ulises comentó:

me encanta tus diseños


25 abril 2010
18:42

brenda comentó:

me gusto mucho sus ivitaciones pero me gustaria ver mas diseños en colores rosas y morados


6 marzo 2010
18:29

martha comentó:

me encantaria ver la tematica de notas musicales, el quince de mi hija será de color fucsia + negro….quiere con notas musicales colgando por todos lados….y la invitacion como podria ser??



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas