uniquely-quince-butterfly-theme-de-24929441.jpg

Cuando se habla de mariposas, de alguna manera se está haciendo un símil con la vida de una quinceañera, pues el cambio de larva a mariposa de alguna manera ha sido tomado como una representación del paso de niña a mujer de la homenajeada. Por ello, las fiestas de 15 años muchas veces la toman como un bonito tema para toda la organización y detalles de la celebración.Además, las mariposas siempre gustan a todo mundo y son un símbolo de belleza, delicadeza y armonía, que es lo mismo que debe reinar en la vida de una adolescente que se empieza a convertir en mujer.

Pero ¿cómo podemos hacer uso de las mariposas para la fiesta? Aquí te damos unos ejemplos que puedes usarlos para hacer una bella fiesta de 15 y dejar a todos impresionados.

Para empezar, las invitaciones que hagas llegar a todos tus amigos y familiares pueden tener estos motivos impresos o como decoración; esto le dará un aspecto muy bonito y delicado a las misivas, y desde ese momento, ya todos sabrán que están por acudir a un evento bellamente preparado.

uniquely-quince-butterfly-quinceanera-guestbook-album-de-36241791.jpg

La tiara también puede ser diseñada con modelos de mariposas, las cuales le darán un toque especial y singular a este ornamento tan importante para la fiesta de quince.

uniquely-quince-butterfly-tiara2-de-36181379.jpg

A la hora del brindis oficial, qué mejor detalle que mandar a preparar las copas con mariposas y con la impresión de tu nombre en ellas conmemorando el bello día que te está tocando vivir.

uniquely-quince-butterfly-flute-glass-de-75899220.jpg

Algunas partes de la decoración de muebles como la mesa o junto a los platillos especiales, puedes colocar delicadas velas de mariposas que le darán un toque muy hermoso y cálido al ambiente.

butterfly-candle-quince-favor-de-87521038.jpg

En la torta también te puedes lucir con adornos especiales, pues si colocas apropiadamente un decorado de mariposas en ella, vas a sorprender a cada uno de los invitados cuando la vean.

pink_big-cake369-fb.jpg

Imágenes: Mis Quince Mag

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

138 Comentarios para “Una Fiesta de 15 con decoración de mariposas”



4 agosto 2013
14:57

liliana rodriguez comentó:

Hola, me interesa saber el precio de estas mariposas, ojala me puedan enviar informaciòn,

gracias!!!!!


28 mayo 2013
20:39

Elena comentó:

hola.

estoy interesada en las velas mariposas, e podrias decir que me saldrían adquirir unas 70 y en que colores las tienen . Tenosique tabasco 86901


25 mayo 2013
17:26

wendy vargas comentó:

disculpa a que numero telefonico puedo llamar con clave lada x favor


25 mayo 2013
17:24

wendy vargas comentó:

hola me puedes decir en cuanto salen copa e invitaciones de mariposas estan muy bonitas espero tu respuesta pronto gracias


31 enero 2013
17:30

Leila Navarro comentó:

Quisiera saber el presio de la tiara de mariposa, y de las tarjetas … Tal cual estan en las fotos el mismo color (lila) etc… Forma de pago y cuanto dias de anticipacion se encarga. Saludos espero respuesta. Gracias .



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas