Cómo tener una mirada increíble en tu fiesta

Los ojos son la entrada al alma y, además, el mejor exponente de la expresión de nuestros sentimientos, por lo que poseer una linda mirada para nuestra fiesta de quince años debe ser una de nuestras prioridades. Para ello, debemos prestar singular atención a las pestañas, ya que tenerlas bien cuidadas es un signo de sensualidad muy elocuente.

pestanasPara sacarles el mayor provecho posible, debemos tener en cuenta cómo es la estructura de nuestras pestañas de acuerdo al color de nuestro cabello y el tono de nuestra piel. A pesar de ser muy sensibles a los cambios de clima – que puede volverlas quebradizas-, tomemos en cuenta estos consejos para que se mantengan en un excelente estado:

  • No las quiebres: No nos frotemos los ojos con las manos en ningún momento, ya que estamos atacando directamente a su frágil estructura y se pueden caer constantemente. Para evitarlo, existen productos cosméticos que contribuyen a fortalecer y darle brillo a las pestañas. Utilicemos las cremas, aplicándolas en la raíz para que éstas se mantengan firmes desde días antes de la fiesta.
  • Mascarillas: Si tenemos la suerte de tener pestañas largas y flexibles, la máscara de pestañas nos ayudará a darles a nuestros ojos un recuadro impresionante, el cual resaltará su color y resplandecerán en cada foto. Pero debemos tener cuidado con la máscara: jamás debemos dormir con ella, porque las maltrata.
  • Maquillaje: Todo nuestro maquillaje debe ser acorde al color de nuestros ojos y nuestro vestido. Para ello, pidamos consejo a las especialistas de la belleza, quienes nos sugerirán cómo resaltar mejor cada una de nuestras facciones físicas. En el caso de las pestañas, usualmente se utiliza el rímel para delinear o darle volumen, lo cual oscurece nuestra visión y resalta a los ojos claros, en especial los verdes o azules. Si tenemos ojos café oscuro, es mejor aclarar la visión adelgazando nuestras pestañas con el tratamiento que nuestra maquilladora sugiera.

Siguiendo estos consejos podremos tener una mirada sensual que cautivará a todos los invitados a nuestra fiesta.

Imagen: Bio Job Blog

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas