Porque sabemos que toda quinceañera espera sentirse como una princesa el día de su cumpleaños, es que en esta ocasión te ofrecemos la posibilidad de celebrar tu quinceañero bajo la temática de la Cenicienta.

Debes empezar enviando las invitaciones. Estas pueden ser sencillas o un poco más elaboradas como las que te presentamos aquí. Estas invitaciones son a la vez, una forma de darles un recuerdo a los asistentes.

cenicientaInvitacion

El ingreso a la fiesta debe ser espectacular e inolvidable. Para esto, puedes contratar el servicio de un carruaje que te lleve hasta el local o lugar donde se llevará a cabo la celebración.

cenicientaCarruaje

Para tu vestido, utiliza uno largo, con mucho vuelo, como el que presentamos en la imagen. Puede ser de color blanco, perla o celeste, lo importante es que el vestido te haga sentir como toda una princesa, así que puedes usar una tiara como complemento.

cenicientaVestido

En el caso de la torta, esta debe ser igual de especial, ya que está ubicada en un sitio desde el cual puede ser vista por todos. Es por esto que la torta debe ser (de preferencia) de más de dos pisos para que resalte. Juega con la temática de la cenicienta y aplícala a tu torta. Puedes hacer la representación de un gran carruaje, de un zapatito de cristal o de una escena de la película. La que ves en la imagen la encontré en Delectable Edibles, pero recuerda que son muchas las opciones posibles.

cenicientaTorta

Por último, es importante que entregues algún tipo de recuerdo, ya que estos son una perfecta manera de que tus invitados tengan siempre presente tu fiesta. Las que te presento en esta oportunidad son unas lindas velas en forma de carruaje. También puedes tomar en cuenta el recuerdo presentado en el post llamado Novedosos modelos de invitaciones para tu fiesta de 15.

cenicientaRecuerdo

La variedad de opciones que puedes aplicar para celebrar tu quinceañero al estilo de La Cenicienta son variadas e interesantes, así que festeja con tus amigos y familiares esta fecha tan especial en tu vida

Imágenes: Paper bee invitations, The carriages of Kingdom outpost, Ready 2 Beat, Delectable Edibles, Sweet Reflections

Tags Blogalaxia: Quince, Quinceañero, Estilo, Fiesta, Fiesta de 15, Organización, Cenicienta, Cinderella.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

22 Comentarios para “Otras opciones para celebrar tu fiesta de 15 al estilo de La Cenicienta”



30 July 2017
14:42

Barbara comentó:

Hola qusiera saber si la carroza pequeña con la cajita transparente se pueden comprar?


28 April 2016
12:14

Norma Robledo comentó:

Buenas tardes quisiera saber si están en Monterrey
Y cuál es la dirección estoy interesada en un pastel con carruaje
Gracias espero respuesta



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas