Muchas de nosotras no definimos bien cuál será la temática de nuestra fiesta de 15 por diversos motivos; el más importante es tal vez el miedo a no encontrar los artículos que se requieren para la decoración. Hoy Chica de 15 te mostrara algunas novedades que puedes encontrar para celebrar tu fiesta al estilo de la Cenicienta.

Este tema es sin duda una buena opción que, debido a lo popular que es, facilita la búsqueda de objetos para la decoración.

Comenzamos con la decoración de la mesa de bocadillos. Recordemos que todos los detalles son importantes y a mayor cantidad de éstos en la decoración, más prolija y pulcra será la ambientación de la fiesta.

Es vital saber que el decorado y ambiente ayudan a generar los ánimos precisos para amenizar la fiesta y lograr que nuestros invitados la pasen muy bien. Por ejemplo, la mesa con la torta iluminada, y las velas y carruajes dentro de los que encontramos muffins, bombones y otros dulces está presentada de manera formidable.

La iluminación es importante pues crea una atmosfera cálida y bastante elegante.

qince1

Probablemente no lo hayas pensado, pero si decides elegir como tema el estilo de la Cenicienta, tu vestuario debe lucir como tal. Esta protagonista de cuentos de hadas se caracteriza por el cabello sujetado en un gran moño, en este caso se puede variar y dejar el cabello suelto y ondeado. El toque especial de Cenicienta es la diadema que lleva, de metal con toques de cristales.

El vestido es sumamente femenino, de color rosa y detalles fucsias con flores en la parte inferior del corpiño. La voluminosa falda complementa a la perfección con con el strapples. Si quieres una Cenicienta más clásica, te puedes decantar por un vestido similar, pero en color celeste.

quince-2

¿Aún no encuentras las sorpresas correctas?, pues te damos una original idea: cajitas de dulce de colores en formas de carruaje. Dentro de ellas puedes colocar todo tipo de dulces, como chocolates, caramelos, gomitas y todo lo que tu mente crea posible.

quince-3

Ten un lindo recuerdo de tu fiesta con un libro de firmas y dedicatorias que puedes colocar en la entrada de la puerta para que tus amigos coloquen sus deseos y felicitaciones por la ocasión. Como podemos observar el libro de la foto tiene el dibujo de un carruaje con destino hacia un castillo en alto relieve, ideal para potenciar la decoración.

quince5

Realiza tu fiesta de ensueño con gran dedicación y creatividad.

Imagenes: Mis quince mag, Mis quince mag2, My quince favors, Joyful event store.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Decoración, Organización

24 Comentarios para “Fiesta de 15 al estilo de la Cenicienta”



18 July 2016
16:51

Pamela comentó:

Puedo conseguir tarjetas de cumple años con la imagen del libro?


10 July 2016
19:53

Mercedes comentó:

Donde puedo conseguir por favor el libro de firmas


14 June 2016
13:07

SONIA ESPINOZA MORALES comentó:

Donde puedo encontrar el libro de firmas y dedicatorias y los acrruajes de velas y para dulces, gracias


16 May 2016
22:32

daniela comentó:

hola que tal . donde consigo el cuaderno de firma que se ve en esta pagina ?



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas