Temática marina para tu fiesta de 15

Hace algún tiempo me invitaron a una fiesta de 15. Era verano, por lo que no estábamos yendo a la escuela, pero mi amiga cumplía años en esos meses, así que solo el quedaba mandar las invitaciones por correo y eso fue lo que justamente hizo el verano pasado.

La invitación era singular; el sobre era azul oscuro y tenía diferentes dibujos marinos en su interior, incluso estaba sellado con una caracola pequeña. Karen se aseguró de que todas sus invitaciones llegaran a cada una de las casa de sus amigas.

En la invitación decía algo que me resultó un poco extraño: que nos encontráramos todos en un punto especificado a una determinada hora, porque un bus nos estaría esperando. ¿Dónde sería la fiesta? Nada más y nada menos que en su casa de playa.

Una vez que llegamos al lugar de la fiesta, pude apreciar lo linda de la decoración, que se apreciaba muy bien, porque la fiesta comenzó por la tarde. Los platos tenían forma de estrellas de mar y los colores de la decoración nos remitía tanto a él, que realmente la decoración estaba muy acorde con la temática de la fiesta.

marinero15años

Karen lucía un lindo vestido con detalles marineros que la hacía ver como la princesa de la playa. Yo, por mi lado, me puse un vestido blanco con bordados plata muy bonito, con unas sandalias modernas de plataforma en tonos plateados; me encantó la combinación súper playera.

nauticalboard

La cumpleañera y yo somos muy buenas amigas, y ella siempre me ha contado de su gusto infinito por el mar, gracias a que sus padres la llevaron desde muy pequeña a la playa. Pudo gozar de muchas vacaciones en esa misma casa en donde festejó sus 15.

La temática de la fiesta fue muy moderna y resultó una fiesta muy divertida. Además de nostros, algunos padres también fueron con nosotros a la fiesta que duró hasta pasada la medianoche. Los recuerdos fueron geniales, todos con diseños alusivos a la playa. La torta también estuvo preciosa y muy deliciosa.

Imágenes: TinyPrints, TheWeddingDecorator, DottyDreams.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

7 Comentarios para “Temática marina para tu fiesta de 15”



2 julio 2012
13:36

claudia comentó:

me podrias ayudar hacer un plato de sitio estilo mar ella pondra colr turqueza y azul la decoracion pero estos plato no tengo ni idea muchas gracias


7 junio 2011
17:46

Bere comentó:

Hola voy a festejar el bautizo de mi bebe en la playa pero no c como decorar… Se me antojaba poner barcos de papel como tema riño pero no c…. Aconcejenme…. Gracias


22 diciembre 2010
10:08

Mariela Beltrame comentó:

Necesito ideas para una fiesta de 15 y la temática es el mar.
gracias


14 febrero 2010
23:46

Leila comentó:

Me encanta la idea….


16 noviembre 2009
17:36

sahavana comentó:

me encanta la idea yo cumplo en febrero y ya me dieron una buena idea


19 octubre 2009
17:42

CORALICE comentó:

HOLA NECESESITO QUE ME DEN UNA IDEA PARA DECORAR EL QUINCEANERO DE MI AMIGA ES DE ESTRELLAS DE MAR CORALES CONCHAS ECT… GRAX


11 octubre 2009
15:57

Naa comentó:

esta buena la idea :) yo cumplo 15 el año que viene en septiembre y todavia nose que hacer :/



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas