Tu fiesta de 15 debe ser absolutamente especial. Toda la decoración dependerá del lugar en donde la realices, ya sea en un salón, en casa, en el jardín, o en la playa; todos los aspectos de ella deben ser cautelosamente vigilados.

En épocas de verano nos provoca ir mucho a la playa. Este lugar también es muy propicio para establecerlo como espacio para tu fiesta de 15. Además, qué mejor lugar que la playa para disfrutar al aire libre de una fiesta inolvidable con tus amigos.

Si lo que quieres es hacer tu fiesta de 15 en la playa, lo que debes tener muy en cuenta es la decoración. Toda esta deberá tener motivos marinos que remitan al lugar, como estrellas de mar o conchitas marinas.

Tu vestido también deberá ser muy fresco; te sugiero que escogas un vestido blanco y corto, ya que queda muy bien con el estilo playero. Otra opción es escoger un vestido en tonos muy fuertes como el fucsia o el turquesa.

Otra parte importante en la decoración y en la organización de tu fiesta de 15 es la torta. La torta siempre deberá verse muy llamativa y vistosa, y, si lo que elegiste es la playa, pues hoy te traigo unos modelos de tortas súper lindas con motivos marinos que te encantarán.

Los castillos de arena son una perfecta actividad para realizar con tus amigos en la playa, pero ¿te imaginas un castillo de arena en tu fiesta de 15?. Espectacular idea, ¿verdad? Estas tortas en forma de castillos de arena están increíbles.

collage_lb_image_page13_8_1.jpg

gorgeouscastlecake.jpg

Las flores son cosas muy femeninas y pueden estar presentes en tu fiesta de 15, pero qué mejor que combinar las flores con elementos marinos en estas tortas muy dulces y llamativas.

22.jpg

collage_lb_image_page13_0_1.jpg

Otro elemento marino muy interesante son las estrellas de mar. ¿Sabías que las estrellas de mar pueden llegar a regenerarse incluso a partir de un solo tentáculo? Puedes incluir a este maravilloso ser en tu fiesta de 15.

14.jpg

blueunderwaterlg.jpg

Finalmente, te dejo dos tortas muy lindas. La primera hace referencia a los preciadísimos corales y la segunda torta está pintada a mano y decorada con conchitas marinas.

coral.jpg

collage_lb_image_page13_2_1.jpg

Imágenes: LaPatisserie, Crumbs-of-Paris, JacquesPastries.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Tortas de 15, Fiesta de 15 en la playa, Modelos de tortas para fiestas en la playa.

Lea más

Posts relacionados: Tortas

4 Comentarios para “Modelos de tortas marinas para tu fiesta de 15 en la playa”



26 julio 2012
9:25

camila comentó:

no me gusta casi nada pero bue…pongan algo mas……divertidooo


26 julio 2009
11:19

itzel comentó:

ESTAN MODERNAS Y BONITAS..la verdad estan muy bien para las chikas ke viven en lugares donde hay playas como yo…estan bonitas pero lo malo es ke estan muy chikas,bueno para una fiesta donde haya muchos invitados..pero me imagino que an de aser de tamaños mas grandes.


21 junio 2009
12:27

romi comentó:

esta todo maso paro me justa


11 junio 2009
15:40

karen comentó:

me encantas las tortas



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas