Cuando iniciamos la planificación de nuestra fiesta de 15 y optamos por una temática, cada detalle en la decoración debe estar muy bien calculado y pensado.

Hoy te mostraré algunos modelos de centros de mesa para tu fiesta, y me enfocaré en un tipo especial: las velas. Observa alguno cuál te gusta más y no dudes en tomar la idea para tu fiesta.

Podemos encontrar diferentes diseños, llenos de elegancia y fino estilo, como este hermoso centro que juega con diferentes recipientes de vidrio de distintos tamaños que contienen una vela junto a un bello florero de rosas amarillas y un cuadro que indica a quién le corresponde dicha mesa.

vela1

Un buen complemento para adornar estos centros de mesa son las flores. De acuerdo a la tonalidad escogida para la decoración podemos determinar sus colores o fragancias.

Éste arreglo en particular posee una base metálica con una vela en un recipiente de cristal. Lo interesante, elegante y llamativo es la combinación de la vela con rosas y flores en tonos rosados y blancos.

vela2

Otra forma de presentación la  podemos obtener utilizando un recipiente de paja tejida, dentro de él encontramos tres velas gruesas, una más pequeña que las otras dos. El color vainilla escogido queda muy bien con el conjunto de hojas secas que rellenan el contenedor.

vela3

Están muy de moda y son simples y seguras, las velas flotantes son una opción realmente increíble , pues brindan al ambiente un aire más acogedor y relajado. A diferencia de las anteriores, estas velas poseen una forma floreada y son de color rojo y rosa.

vela4

Finalmente, puedes colocar las velas como el perfecto acompañante de cualquier tipo de adorno. En este caso, en la decoración prima el uso de vidrio y metal. Lo podemos observar en el jarrón, el azafate y los recipientes de las velas.

vela5

Imágenes: Centros de mesa para boda, Casa Original, Best Garden, Artesanos Beiajad, Artesanos Beiajad

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Organización

10 Comentarios para “Modelos de centros de mesa con velas para fiesta de 15”



10 septiembre 2012
17:21

angeles comentó:

son muy lindas pero lo consigo en otra parte mas linda muchas gracias =)


18 octubre 2011
17:44

Maritza Salazar comentó:

Hola, estoy interesada en comprar recuerdos para una boda, me gusto el de las flores rosas, quisiera saber el precio, necesito muchas, me toco dar los recuerdos para una boda, por favor, me urge su respuesta.
Gracias y saludos!


13 octubre 2011
12:15

soledad wasinger comentó:

holaaaa como andan me gustan los modelos pero no es el indicado para mis 15 años pueden pasar algunos mejor besos y chau


29 abril 2011
18:07

alejandra comentó:

quiero algo mas original..=)


12 diciembre 2010
14:48

celeste comentó:

son muy lindas pero no son lo q io keria


9 diciembre 2010
15:57

Tania Ponce comentó:

me gustan mucho las……. velas!! el año k viene tengo mis 15 y quiero unas velas de forma de estrella para centro de mesa…………. tiene algun modelo???


23 septiembre 2010
16:12

FLOOR comentó:

ESTA TODO MUY LINDO PERO NO ENCONTRE LO Q BUSCABA …MUCHAS GRACIAS!!
:) FLOOR


14 enero 2010
9:14

luciana comentó:

me enkant el modelo morado esta hermoso bess


24 noviembre 2009
17:31

csip comentó:

me enkanto el areglo morado esta presioso


21 marzo 2012
10:11

yosbeht comentó:

chama tu si eres malos gustos fea :p



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas