Mujeractiva.com

Modelos de centros de mesa con velas para fiesta de 15

Cuando iniciamos la planificación de nuestra fiesta de 15 y optamos por una temática, cada detalle en la decoración debe estar muy bien calculado y pensado.

Hoy te mostraré algunos modelos de centros de mesa para tu fiesta, y me enfocaré en un tipo especial: las velas. Observa alguno cuál te gusta más y no dudes en tomar la idea para tu fiesta.

Podemos encontrar diferentes diseños, llenos de elegancia y fino estilo, como este hermoso centro que juega con diferentes recipientes de vidrio de distintos tamaños que contienen una vela junto a un bello florero de rosas amarillas y un cuadro que indica a quién le corresponde dicha mesa.

vela1

Un buen complemento para adornar estos centros de mesa son las flores. De acuerdo a la tonalidad escogida para la decoración podemos determinar sus colores o fragancias.

Éste arreglo en particular posee una base metálica con una vela en un recipiente de cristal. Lo interesante, elegante y llamativo es la combinación de la vela con rosas y flores en tonos rosados y blancos.

vela2

Otra forma de presentación la  podemos obtener utilizando un recipiente de paja tejida, dentro de él encontramos tres velas gruesas, una más pequeña que las otras dos. El color vainilla escogido queda muy bien con el conjunto de hojas secas que rellenan el contenedor.

vela3

Están muy de moda y son simples y seguras, las velas flotantes son una opción realmente increíble , pues brindan al ambiente un aire más acogedor y relajado. A diferencia de las anteriores, estas velas poseen una forma floreada y son de color rojo y rosa.

vela4

Finalmente, puedes colocar las velas como el perfecto acompañante de cualquier tipo de adorno. En este caso, en la decoración prima el uso de vidrio y metal. Lo podemos observar en el jarrón, el azafate y los recipientes de las velas.

vela5

Imágenes: Centros de mesa para boda, Casa Original, Best Garden, Artesanos Beiajad, Artesanos Beiajad

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Organización

Un comentario para “Modelos de centros de mesa con velas para fiesta de 15”



24 Noviembre 2009
17:31

csip comentó:

me enkanto el areglo morado esta presioso



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas