Ganadora como del premio MTV como mejor película del año, para nosotros no hay duda alguna de que este film es de lo mejor pues también ha conmovido a más de una quineañera. Hoy les mostraremos cómo celebrar su fiesta de 15 al estilo de Crepúsculo, una película que además goza de un estilo particular que marca tendencia.

Comencemos por la decoración. Encontramos una forma de iluminación espectacular con capullos de flores artificiales y luces de navidad sencillas de fabricar. Las puedes colocar en cada entrada, alrededor de las escaleras o de las mesas.

tdecoracion

Para el centro de mesa, puedes poner jarrones trasparentes con gel rojo en la base y bols con velas flotantes, además de un detalle extra muy novedoso: manzanas rojas  dentro de largos jarrones con agua.

tcentrodemesa

Las velas rojas crearán el ambiente apropiado y vampiresco que deseas.

tdecoracion

Algunos detalles clave pueden hacer la diferencia. Por ejemplo, unas botellas de gaseosa personalizadas con estos divertidos mensajes, en los que encontrarás un tipo de sangre diferente.

tbebidas

De la misma forma puedes personalizar una bolsas de dulces que pueden servir como recuerdo de la fiesta.

tdulces

También encontramos unos lindos muffins con varios diseños relativos a la película. Puedes colocarlos en tu mesa de dulces, tus invitados los adorarán.

tmuffins todos

Por ejemplo, este lindo muffin decorado con fudge, lentejitas y masa elástica roja lleva la forma de un lobo.

tmuffin lobo

En este caso los pastelitos de chocolate llevan merengue con un detalle en la parte superior: un poco de salsa de fresa y mermelada para asemejar la sangre.

tmuffins

Esta es la muestra de que la comida también puede ser decorativa, esta manzana gigante hecha por una base de chocolate llena de fresas es una idea elegante que podemos colocar como centro de la mesa de postres.

tpostres

La torta debe ser bastante elegante y poseer los colores de la decoración: rojo y negro. Además puede ser decorada con algunos elementos como la manzana. Se puede pintar el tablero de ajedrez en la parte superior y una ficha de torre, reina o rey que asemejen el número uno y una vela con el número 5.

ttorta

Entre las múltiples ideas que puedes tomar para hacer o comprar tus recuerdos, creo que esta fue una de las más creativas. Puedes regalarle a tus invitados lipsticks color rojo, colmillos falsos, manzanas acarameladas o tableros de ajedrez.

trecuerdos

Celebra tu cumpleaños con toda la pasión tenebrosa al estilo Crepúsculo, una temática fuera de lo común.

Imágenes: razzledazzlebakery, Hostessblog, Newmoonmovie, Curbly, Littlebirdiebakery, Cupcakestakethecake.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

16 Comentarios para “Fiesta de 15 con la temática de Crepúsculo”



5 December 2011
16:01

bella yanahi comentó:

hola mis xv son dentro de un año pero no lo quiero hacer muy twilight lo quiero hacer tipo twilight pero no con las botellas de sangre o los pastelitos que dinamicas y o concursos puedo hacer y que vestidos puedo usar


31 May 2011
13:49

bella_cullen comentó:

maria antonieta de los andes tenes un hambre esto esta super como desearia una fiesta de 15 de crepusculo y ahora solo tengo 12 anos cumplo 15 el 16 de diciembre de 2013 amo crepuculo y a edward cullen


2 March 2011
19:34

Annie Pattz-Stew comentó:

Oola, si qk me ha serviido este artiiqkulo, mii fiiesta va ah ser d 18 ii soii una twilighter d qkorazon x lo qk qkiiero hacer mii fiiesta qkomo la d Bella ¿qk me reqkomendariian para las iinviitaciiones, el vestiido, la deqkoraciion, el pastel, los reqkuerdos…?


25 January 2011
23:47

ojitos cullen pattinson comentó:

wuauuuuuuuuu genial soy fan de crepusculo y mis 15 seran en 7meses yes!


16 January 2011
14:05

lizeth comentó:

hola solo faltan dos años para mis 15 y deseo ke mi fiesta sea de crepusculo por fa necesito mas informacion podrian darmela


4 January 2011
13:05

ivette comentó:

la vdd es qe no tiene nada de crepusculo y los arregloos ke soon los unicos ke kedaron adecuados son las flores con lucees y las velaas pero de ahy en fueraa me arecee kee noo entendieroon el conceptoo fiesta de qincees esoo seria mas biien para una reunioon dee fanaticaas de vampires diaries o algo asi crepusculo es menoos oscuroo
esoo seria tematicaa vampiroos noo crepusculo
crepusculo se trata dee amoor y peleaas etc. noo dee puraa sangree bueno estee artiicualo no me ayudoo en nadaa :(
amoo crepusculoo y veree ke haree coon mi fiestaa



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas