Fiesta de 15 en una hacienda

Una hacienda es una expresión de elegancia, lujo y ostentación a la hora de celebrar un evento, lo cual quedará perfecto a la hora de llevar a cabo tu Fiesta de 15, y de seguro traerá consigo los mejores comentarios de tu quinceañero.

098215a_hb_a_007

Las haciendas están por lo general fuera de las áreas urbanas, es decir, casi siempre en la parte rural de una región, y son personas con un buen poder adquisitivo las que las poseen, sin embargo, también puedes disponer de ellas gracias a proveedores de locales que las tienen en cartera para ofrecerlas.

116846097511

¿Te imaginas poder celebrar tu fiesta en un ambiente rodeado de naturaleza, con grandes y tranquilos espacios y en una locación que se caracteriza por tener amplias estancias? Además, tu celebración de quince años puede empezar incluso por la tarde para gozar de los bellos paisajes lugareños y extenderse hasta la noche o hasta la madrugada.

Otra de las ventajas que tiene la celebración de una fiesta en un lugar como una hacienda, es que el ambiente es menos rígido y seguramente que todos se hallarán tan cómodos como en casa a la hora de compartir esas horas contigo.

haciendas-edomex4

Además, la naturaleza trae consigo un ingrediente muy particular para estos momentos especiales, y por otro lado, estás ofreciendo una celebración original a cada uno de tus invitados.

La decoración no dará mucho trabajo a quien la realice, dado que este ambiente natural y rústico de por sí se constituye como algo decorativo, y solamente habrá que complementarlo con algún detalle como flores y globos.

La preparación de la comida puede darse a vista de todos, cocinando para ello a la manera del campo, es decir, poniendo la carne a la parrilla o a la leña, y en grandes soportes o palos de madera mientras giran y cocinan la carne.

grande

La idea es que las costumbres y tradiciones de esos lares se mantengan en este gran momento, ya que eso es lo que justamente le da el valor especial a celebraciones en estos lugares. Incluso, el personal de servicio puede estar ataviado con ropas típicas de esas regiones, mientras que el menaje y demás accesorios deberán mantener el estilo del lugar.

Con un espacio tan amplio como el que existe en una hacienda, los fuegos artificiales serán de seguro un broche de oro perfecto para este gran día.

Imagen: OBS Magazine, Hoteles Haciendas, Mundo Anuncio, Ahora Hoteles

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Local, Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas